About Author

Morgan Howen

Morgan is an example author of everest news. She has just a dummy image &

Y Vuelve La Mula Al Trigo, El ART Pierde Puntos Sobre La Mesa

Cuando el río suena es porque piedras trae, dice un viejo y conocido refrán en Nicaragua. El Municipal Jalapa ha perdido, nuevamente, un valioso punto sobre el escritorio y queda a la espera de conocer si existió protesta del CD Walter Ferretti para entender el verdadero alcance de la incapacidad de una directiva que sigue demostrando su completa incapacidad para manejar al equipo.

La noticia fue divulgada por el periodista de La Prensa y de co-anfitrión del programa digital FutbolNica, Nectalí Mora. “Jalapa podría perder puntos por alineación indebida” había adelantado el periodista quien fue víctima de un comunicado incendiario, mal redactado y, por sobre todas las cosas, falso de parte de la Junta Directiva del Municipal Jalapa.

En el comunicado, publicado en las redes sociales del club, la Junta Directiva del Municipal Jalapa ataca a Mora al llamarlo “supuesto periodista” y al acusarlo de generar información “falsa y malintencionada” y al acusarlo de “no investigar, lanzar improperios y mal informar a la población”. Pero, y quizá lo más grave de todo, es que el comunicado lanza una chifleta que advierte y cuestiona sobre la generación de una información de carácter confidencial y de acceso exclusivo de parte de la FENIFUT.

Finalmente, el comunicado exhorta al periodismo a hacer “periodismo deportivo con mentalidad constructiva, a investigar y a no publicar rumores”.

Lamentablemente a la Junta Directiva del Municipal Jalapa le salió el tiro por la culata pues la FENIFUT ha dado ha lugar la protesta presentada por el Managua FC por alineación indebida del hondureño Denier Bonilla quien no se encuentra debidamente inscrito en el portal FIFA Connect según resolución enviada por FENIFUT el 22 de octubre. Lo más grave del asunto es que existe la posibilidad, algo que no hemos podido confirmar, de que el CD Walter Ferretti también hubiese interpuesto protesta y que la suma de todos los males aún no ha sido computada pues el Cóndor podría perder 4 puntos de un solo tajo.

En algo si tiene razón la Junta Directiva del Municipal Jalapa y es que la información es confidencial y que solamente la FENIFUT tiene acceso a ella. Por lo tanto, la pregunta que se debe de realizar es ¿quién desde la Federación alertó al Managua FC?

Al final, la información emitida por Nectalí Mora fue tan cierta como la que acostumbra a compartir y el pronunciamiento falso, sin contenido veraz y de carácter malintencionado fue el comunicado emitido por una Junta Directiva que, ni siquiera, pudo registrar a un jugador en un portal digital.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

P