El piso no deja de temblar a lo interno de la Selección Nacional de Fútbol pues, tras la renuncia de Byron Bonilla, más jugadores comparten y confirman los malos tratos que reciben a lo interno de la Selección Nacional de Fútbol. Tras la publicación del artículo de FutbolNica sobre los motivos que tuvo el jugador para renunciar (https://futbolnica.net/9852-2/), otros jugadores se han sumado a la denuncia, aunque lo hacen de forma anónima para no poder sus carreras en riesgo.
“Leí el artículo sobre Byron y tenés toda la razón. El Fantasma (Figueroa) es buena onda y es diferente, porque fue jugador. El problema son Andrés y el preparador físico (Diego Jiménez). Esos son malos y siempre están tratando mal y humillando a los jugadores por cada cosa”. cuenta el jugador que ha sido parte de varios procesos con el seleccionador de nacionalidad chilena.
“Me tocó vivir eso con Pablo (Gállego), Forvis (Douglas) y Galeano (Luis Manuel). He sido testigo de humillaciones hasta con referentes como Byron y Galeano en su momento.” comenta.
EL EX SELECCIONADO CUENTA LO QUE SE NECESITA PARA ESTAR EN LA SELECCIÓN
“El Fantasma hace todo lo que su cuerpo técnico le indica. Para estar en la Selección les tenés que caer bien, tenés que ser del agrado de elloos (Rozo y Jiménez)” confirma. “Yo en una convocatoria reclamé por la forma en la que me estaban tratando y después de eso, jamás volví a ser llamado” finaliza.