About Author

Morgan Howen

Morgan is an example author of everest news. She has just a dummy image &

Se Mantiene La Maldición, El San Marcos Vuelve A Quedar Fuera

El histórico San Marcos sigue maldito y volvió a quedar fuera de la disputa del campeonato y, a su vez, fuera de la primera oportunidad para buscar el ascenso que tanto ha demorado. Los Canarios perdieron en casa 0-1 contra el Bluefields FC para quedar fuera con un global de 3-1 a favor de la Naranja Costeña que intenta recuperar el peso que la institución tuvo, en su momento, en Primera División aportando jugadores importantes como Rudel Calero, Ismael Reyes o Félix Rodríguez. Los caribeños enfrentarán al CD Río Blanco que dejó en el camino al Mina FC tras empatar en la Mina El Limón sin goles y ganar la vuelta, en Matagalpa, con un amplio 3-1.

El mejor equipo de la Segunda División no falló y tras empatar 2-2 contra Nueva Guinea hizo pesar su terreno para ganar 3-1 y mantenerse con vida. Por lo tanto, Rancho Santana enfrentará al peligroso Municipal San Lucas que dejó en el camino al Real Xolotlán al ganar los dos partidos, primero 0-2 en San Rafael del Sur y luego 4-2 en San Lucas.

Los Toros Dorados del Chontales CF también se mantuvieron con vida aunque tuvieron que sufrir enormemente frente a un valiente y aguerrido Pirux de Masatepe que vendió carísima su derrota. Los Venados ganaron 2-0 la ida en tierra del mondongo pero los Toros Dorados se dieron a respetar en Acoyapa donde los locales la pasaron mal. Los Toros ganaban el partido 3-0 cuando un gol de los masatepinos puso las cosas color de hormiga hasta que el tanto de Franier Miranda, al 90+2′ les dio la clasificación. El Chontales CF tendrá que viajar a Jinotega para enfrentar al Brumas FC que dejó en el camino al Tipitapa FC tras empatar 2-2 en la ciudad brumosa y ganar 0-2 en la siempre complicada Villa Victoria de Julio donde los peces son bravos.

Finalmente, el también histórico Xilotepelt mantiene el paso firme y goleó sin misericordia 4-1 a Cofradía FC para un abultado global de 6-1 que pone a los morados como un serio candidato. Pero el camino no será fácil pues enfrente estará el segundo mejor equipo del torneo, el Chichigalpa FC que dejó en el camino al Metrostar de Estelí sin pasar apuros pues ganó en Estelí 1-2 y empató en tierras del ron con marcador de 2-2.

Los partidos de ida se jugarían, el próximo fin de semana, en Río Blanco, Chichigalpa, Chontales y en Tola mientras que las vueltas se jugaría en Bluefields, Jinotega, Jinotepe y San Lucas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

P