Según informaciones, se ha conocido que el delantero hondureño del ART Jalapa, Jarel Puerto fue detenido por la Policía Nacional y posteriormente entregado a las autoridades de su país para ser parte de una investigación extra futbolística.
Luis Omar Matamoros, Gerente del equipo manifestó que ellos oficialmente no tienen detalles concretos acerca del estatus del jugador, “no nos han dado ninguna información, ni de la Policía ni de nadie, queremos tomar el caso con mucha responsabilidad, lo más correcto es ser prudentes”
El dirigente aseguró que Puerto no tiene ningún problema o situación migratoria en Nicaragua y que de momento siguen contando con el jugador hondureño a la espera de recopilar más información oficial de su caso, “nosotros estamos esperando para este lunes o martes recibir más detalles y ver qué decisiones se toman” agregó Matamoros.
Jarel Puerto fue deportado y no fue parte del triunfo del fin de semana ante Las Sabanas en el Alejandro Ramos. “Sabemos que el estará de regreso pronto con nosotros porque no ha hecho nada malo” expresó Luis Manuel Galeano el capitán de la escuadra jalapeña.
Puerto es uno de los líderes de goleo en el Clausura 2020, ha anotado tres dianas en las seis jornadas disputadas del actual torneo. El próximo partido de los Fronterizos es de visita ante el Cacique Diriangén, la presencia o no del delantero catracho permanece con signos de interrogación.
Foto: Somos ART Jalapa