About Author

Morgan Howen

Morgan is an example author of everest news. She has just a dummy image &

Madriz vs Franja Y Masaya vs Junior, Las Semis Del Ascenso

No hubo sorpresas, todo quedó definido y siguió el curso establecido. Los favoritos clasificaron a la instancia de semifinales de la Liga de Ascenso. El Real Madriz, que no jugó, tendrá que enfrentar al Chinandega FC mientras que el Deportivo Masaya jugará contra el CD Junior para definir quien dará el primer paso en busca del primer paso para un cupo en Liga Primera.

La desafortunada situación que vive la ciudad de El Rama tras el paso del Huracán Julia obligó al Bravos del Primavera a retirarse del torneo para darle la clasificación al Real Madriz sin jugar. Los Burritos, que fueron el mejor equipo de la temporada regular, tendrán que enfrentar a una complicada Franja Roja de Chinandega FC.

Los chinandeganos sufrieron enormemente para dejar en el camino a un valiente Orgánica Masachapa que extendió el partido hasta la instancia de penales donde el colombiano Brayan Cañate fue el héroe de los occidentales. El Tiburón del Pacífico sorprendió en Chinandega con un gol del suplente Edwin Cerda que había puesto a soñar a los mareños, pero un cabezazo de Kevin Venerio estableció el empate en el global. La Franja sacó la casta en penales y ganó 4-2.

También tuvo que sufrir el CD Junior para dejar en el camino al Atlético Somotillo que vuelve a quedarse en el camino y prolonga la agonía de armar un buen equipo pero sin poder trascender. El Cardumen ganó el partido con gol de Osler Mendoza para empatar el global 2-2 y en los penales la presencia de Ronaldo Espinoza fue el catalizador para darle la clasificación al Junior.

Quien no pasó mayores apurtos fue el Deportivo Masaya que derrotó 2-0 al Deportivo Las Sabanas tras perder 2-1 en Madriz. Un doblete del goleador Jorge García Hurtado le dio la clasificación a los Leones Aguizotes que tendrán que enfrentar al Junior.

Los partidos de ida se jugarán en Chinandega y en Managua y los de vuelta se jugarán en Somoto y Masaya para definir finalistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

P