About Author

Morgan Howen

Morgan is an example author of everest news. She has just a dummy image &

Los Toros Con Goleada Dorada Y Xilo Se Complica

La Segunda División Nacional (Tercera Categoría) se acerca a su recta final tras haber disputado los partidos de ida de los Cuartos de Final donde el Chontales CF ha dejado muy encaminada su clasificación tras golear al Brumas FC mientras que el candidato, Xilotepelt, se complicó en casa ante un difícil Chinandega FC. Por su parte, Rancho Santana ganó en Tola pero lo hizo dejando sus pies hinchados y Bluefields FC no pudo hacer pesar el Caribe para derrotar al CD Río Blanco.

En Chontales el equipo jinotegano estaba resultando una pieza dura de roer hasta que al 61′ Bayardo Aguilar abrió el cerrojo y puso al rebaño a ganar. Al 66′, Aldrin López dio un poco más de tranquilidad con el 2-0, Kelvin Castillo empezó a definir la llave con gol al 84′ y Franier Mirando puso, lo que parece ser, el último clavo en el ataud al 90+2′ para el 4-0. Los Toros Dorados viajarán a la ciudad de las Brumas con una ventaja que parece irreversible.

Tola fue testigo de un partido de muchas emociones donde los locales terminaron por llevarse un triunfo que garantiza poco. El Rancho Santana se puso arriba al 6′ con gol del colombiano Jhon Palacios al 6′ y aumentó la ventaja con el doblete del ariete sudamericano al 30′ pero el Municipal San Lucas, un equipo luchador, vino desde atrás con doblete de Hugo Betanco para conseguir dos goles. Los rivenses volvieron a marcar al 72′ con gol de José Martínez para el 3-2 que deja a los de Madriz con opciones verdaderas para remontar.

Xilotepelt, considerado un serio candidato al título, parece haberse complicado tras no lograr sacar ventaja de Jinotepe al recibir al Chichigalpa FC. El Xilo tuvo que conformarse con el 0-0 que deja la llave completamente abierta para difinirse entre semana en tierras del ron.

Finalmente, en Bluefields el CD Río Blanco sacó un importante empate con marcador de 1-1 que les permite regresar a Matagalpa con la esperanza de dejar en el camino a la Naranja Costeña. Los partidos de vuelta se jugarán el miércoles en Río Blanco en el Harrington Garay de esa municipalidad matagalpina, en el La Salle de Jinotega, en el Humberto Balladarez de San Lucas y en el Flor de Caña de Chichigalpa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

P