CD Ocotal arrancará este torneo con la necesidad apremiante de mejorar con creces la posición alcanzada en el torneo pasado, para así salir de la zona incómoda en que se encuentra en la General y poder apostar por los puestos de clasificación en el Clausura.
El experimentado hondureño Reynaldo Clavasquin, continuará siendo el entrenador de los Guerreros Segovianos, quién tomó al equipo en el fondo de la tabla en la jornada 10 del Apertura y a partir de su llegada hubo una notable mejora que sembró al equipo hasta la octava posición sumando 21 puntos.
Dentro de las incorporaciones más relevantes del equipo de Nueva Segovia está la del esteliano Dorian Blandón procedente de Real Madriz, Jaime Fernández, el arquero Ricky Henderson Inestroza y Maberin Urtecho con pasado el Lianzur Mazatepelt.
Para esta campaña, en materia de extranjeros se contrató los servicios del delantero colombiano Brayan Moreno que jugó H&H Export Sébaco, se concretó la vuelta del mediocampista Kevin Meraz de Honduras y la llegada de Miguel Ángel Batalla atacante colombiano que se integrarán al central hondureño Allan Gutierrez y al portero colombiano Kenverlen Damian que se mantienen en la plantilla.
CD Ocotal debutará en el torneo ante Diriangén a las 3:00 PM el próximo domingo en el Roy Fernando Bermúdez.
Foto: Club Deportivo Ocotal