About Author

Morgan Howen

Morgan is an example author of everest news. She has just a dummy image &

Los Líderes Sufrieron En Segunda

La Segunda División, que es la tercera categoría del fútbol nacional, jugó sus partidos de ida en Octavos de Final donde los líderes, Rancho Santana junto al Chichigalpa FC y el Chontales CF sufrieron enormemente. Rancho Santana, el mejor equipo de la ronda regular empató visitando a Nueva Guinea, Chontales CF perdió en Masatepe y Chichigalpa sumó tres puntos valiosos en Estelí.

Los de Tola consiguieron sacar un punto de Nueva Guinea gracias a los goles extranjeros de Jhon Palacios y Oscar Mieles mientras que Chichigalpa FC derrotó 1-3 al Metrostar en Estelí lo que le permite regresar a la Tierra del Ron con una cómoda ventaja. En Masatepe, los Mondongueros del Pirux sorprendieron a los Toros Dorados del Chontales CF con un doblete de Jaider Ruiz para derrotarles 2-0, los Toros intentarán darle vuelta al marcador en su corral.

En Jinotega, el FC Tipitapa sacó un gran empate frente al Brumas FC con goles de Elias y Michael Palacios con marcador de 2-2, Xilotepelt ganó en la villa frente al Cofradía FC con goles de Karin y José García y jugará con considerable ventaja la vuelta en Jinotepe.

Mina FC en la Mina El Limón y el CD Rio Blanco empataron sin goles y tendrán que definir todo en Matagalpa en el partido de vuelta. En Bluefields, el San Marcos perdió 2-1 frente a la Naranja Costeña pero espera que el gol de visita del colombiano Stiven Cubides les permita revertir en marcador en el Leonardo García Jara. Finalmente, en San Rafael del Sur, el Municipal San Lucas sacó una victoria de 0-2 que le permite regresar a casa con el camino creado para meterse a Cuartos de Final con goles de Hugo Betanco y Harvin Merlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

P