About Author

Morgan Howen

Morgan is an example author of everest news. She has just a dummy image &

La Franja Pega Duro En Semis De Ascenso

La Liga de Ascenso vive su mejor momento, el tramo final para definir quien reclamará el primer paso en busca de su boleto a la Liga de Ascenso y la Franja Roja del Chinandega FC ha reclamado el primer golpe de consideración tras ganar 2-0 su partido de ida frente al Real Madriz mientras que la otra llave quedó lista para definirse en el partido de vuelta.

En Managua, el CD Junior tuvo que conformarse con el empate frente a un complicado Deportivo Masaya que tendrá como ventaja jugar de local el partido de vuelta. Los Aguizotes se pusieron arriba al 17′ gracias a una gran definición de Norlan Cuadra que marcó su sexto gol del torneo. Pero del Cardumen nadó hasta el final y consiguió el empate al 78′ cuando Kevin Ramírez cobró un tiro libre que Gary Mendoza remató en el primer palo para vencer a Diedrich Téllez.

Por su parte, la Franja Roja dio cuenta del Real Madriz, el mejor equipo en toda la etapa regular, con su victoria de 2-0 gracias al doblete del colombiano Jorge Castillo que se acerca al liderato de goles sumando 10 como escolta de Jorge García Hurtado. Castillo marcó el primero de la tarde tras una gran asistencia de su compatriota Yeiner Vivas y anotó el segundo aprovechando un penal causado por Vivas.

Los partidos de vuelta se jugarán en el Arnoldo y Matty Chávez de Masaya donde el Deportivo Masaya buscará lanzar su embrujo para congelar al CD Junior y en el Solidaridad de Somoto donde el Madriz buscará la remontada frente a una crecida Franja Roja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

P