About Author

Morgan Howen

Morgan is an example author of everest news. She has just a dummy image &

Guatemala Anuncia Las Armas Para Viajar a Los Angeles

El mexicano Luis Fernando Tena ha anunciado la lista de jugadores convocados para enfrentar a Nicaragua en Los Angeles en el que puede ser el último partido en el año para la Azul y Blanco. Con las bajas aseguradas de Rubio Rubín del Realt Salt Lake y de Arquímides Ordoñes del Cincinnati FC de la MLS, los chapines anuncian a un total de 4 legionarios para hacer frente a los nuestros.

Metan Peleg, el volante del Hapeol Petah Tikva, el actual líder de la primera división de Israel, el portero Nicolás Haggen del Ham-Kam de la liga élite de Noruega, el defensor Gerardo Gordillo del Coquimbo Unido de Chile y el volante recuperativo Rodrigo Saravia del Colonia uruguayo completan la lista de los importados.

La lista la completan los jugadores de la liga local. Carlos Mejía del Cid, defensor, Oscar Castellanos, volante de recuperación y el lateral José Ardón del Antigua, el portero Ricardo Jeréz, el volante Pedró Altán, el extremo y ex jugador del América de México Jesús López y el delantero José Martínez del Municipal. También está el defensor Alejandro Galindo del Cobán Imperial, el defensor José Pinto, los extremos Oscar Santis y Andrés Lezcano de Comunicaciones y, finalmente, Aslinn Rodas, el delantero Darwin Lom, Elmer Cardoza, Javier González y Kevin Ruiz del Xelajú.

El partido entre nicas y chapines se disputará en Los Angeles el 19 de noviembre.

Foto: Guatefutbol

P