Diriangén acaba de anunciar el que podría ser su último fichaje extranjero de cara al Clausura 2023 y el anuncio no ha pasado desapercibido. Se trata del brasileño Dwann Diony Oliveira e Silva de 30 años de edad, pierna derecha, jugador de corte ofensivo y partiendo desde la zona media y con un valor calculado de 150,000 euros según Transfermarkt.
“Es un gran jugador, buenísimo” señaló el periodista José Angel Rodríguez de Cable Onda Sport mientras que Julio Shebelut de TVN llegó a considerar a Oliveira como “el mejor jugador de la liga panameña”. Por su parte, el entrenador del Sporting San Miguelito, último equipo de Dwann afirma que “va a romper la liga de Nicaragua, es un extraordinario jugador”.
Por su parte, la Tribu hizo público un video del brasileño saludando a su afición y prometiendo escribir una nueva historia.
Patrick Torelli es el otro brasileño que pasará a ser parte de la Tribu diriambina. El sudamericano viene de ser parte de Vaca Diez, equipo recién ascendido a la liga de Primera División de Bolivia donde ya ha militado Luis Fernando Copete.