About Author

Morgan Howen

Morgan is an example author of everest news. She has just a dummy image &

Dos Cornadas Mortales, Chontales CF Pega Primero

Los Toros Dorados asestaron dos cornadas mortales al Chichigalpa FC en el partido de ida de las semifinales de la Segunda División (tercera categoría) del fútbol nacional para buscar el primer título en la historia de la joven manada mientras que en Río Blanco, los locales consiguieron sacar la victoria obligada de local para viajar al pacífico con pocas garantías pero con una ligera ventaja.

En Acoyapa, los Toros del Chontales FC se hicieron fuertes dentro del corral para derrotar a un complicado equipo chichigalpino mientras la lluvia complicaba el desarrollo del partido. Antes del descanso, llegó la primera cornada cuando Wilber López puso a ganar a los Toros y al 67′, cuando ya se jugaba la segunda parte, Franier Miranda aportaba el 2-0. El partido de vuelta se jugará en domingo en el Estadio Flor de Caña donde los Hijos del Ron intentarán remontar.

En Río Blanco, los locales ganaron con polémica incluida. El Blanco de la Montaña se impuso 1-0 frente al Rancho Santana gracias al tanto de penal de Jeykell Sobalvarro. La jugada de penal fue ampliamente cuestionada por los jugadores rivenses al considerar que la infracción no debió de ser sancionada. La vuelta se jugará en el Campo Funlimón en la comunidad de El Limón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

P