About Author

Morgan Howen

Morgan is an example author of everest news. She has just a dummy image &

Delegación nicaragüense viaja incompleta hacia Estados Unidos

Luego del compromiso en el Estadio Nacional ante El Salvador la noche de ayer miércoles 16 de noviembre, un grupo de la selección nacional de Nicaragua partió hacia el aeropuerto en horas de la madrugada para abordar vuelo hacía Estados Unidos para el compromiso ante Guatemala.

Solamente 20 jugadores tenían visa para poder ingresar a territorio estadounidense, a partir de esa premonición se dividió en dos a la selección nacional para el viaje. El primer grupo abordó a eso de las 2:45 am de hoy 17 de noviembre, el segundo grupo lo hará a la 1:45 pm. En la primera delegación viajaban 14 jugadores y cuerpo técnico, mientras tanto en la segunda lo harán 6 jugadores, además de utileros y médicos.

Ambos grupos viajan en la misma aerolínea, con escala en México. El primer grupo tuvo que haber llegado a Los ángeles a eso de las 9:30 de la mañana, mientras el segundo grupo se estima que llegue a las 9:30 de la noche.

PROBLEMAS CON LA VISA

Erick Téllez, Jason Coronel, Óscar Acevedo (titulares indiscutibles de Marco Antonio Figueroa) y Harold Medina no contaban con la aprobación de la visa americana, sin embargo se conoció que FENIFUT hizo los arreglos convenientes para que estos 4 elementos de la azul y blanco recibieran su visado, lo cuál fue positivo y estarán viajando mañana hacia Estados Unidos.

CONVOCATORIA DE NICARAGUA

PORTEROS

Denver Fox, Douglas Forvis.

DEFENSAS

Erick Téllez, Óscar Acevedo, Marvin Fletes, Francisco Vallecillo, Melvin Hernández, Mario Dávila, Joel Obando y Francisco Flores.

VOLANTES

Henry García, Jason Coronel, Abner Acuña, Jonathan Moncada, Widman Talavera, Matías Belli, Agenor Báez, Marlon López, Nahum Peralta, Ismael Mendieta y Harold Medina.

DELANTEROS

Jaime Moreno, Byron Bonilla y Brayan López.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

P