About Author

Morgan Howen

Morgan is an example author of everest news. She has just a dummy image &

Definidas Las Semis En Segunda, Se Quedó El Xilo

El histórico Xilotepelt se quedó en el camino siendo el primer gran batakazo de la Segunda División Nacional (tercera categoría) a manos del sorpresivo y peligroso Chichigalpa FC que mantiene su buen momento y que ha sellado su clasificación a semis junto a los otros dos mejores equipos del torneo: Rancho Santana y Chontales CF.

Los Hijos del Ron destrozaron al Xilotepelt con marcador de 4-1 en el Flor de Caña de Chichigalpa para clasificar, con el mismo marcador globla, a las semis donde se enfrentarán al Chontales CF. Los de occidente supieron soportar la compleja visita a Jinotepe y consiguieron mostrar su fortaleza jugando de local. En Carazo existe mucha molestia pues el Xilo se había ganado el derecho a jugar la vuelta en casa pero su junta directiva decidió intercambiar los roles, una decisión que parece haber costado caro.

En Jinotega, los Toros Dorados del Chontales CF terminaron perdiendo el partido con marcador de 2-1 frente al Brumas FC. Los jinoteganos abrieron el marcador al 17′ por medio de Jonathan Urbina para empezar a soñar con la remontada, tras perder 4-0 en Chontales, pero la tarea era muy ardua y Rudy Sequeira al 79′ marcó gol para los chontaleños y Osman Zeledón marcó el 2-1 final para que los brumosos se despidan con la frente en alto tras perder el global con marcador de 2-5. Chontales CF se enfrentará a Chichigalpa abriendo la llave en Chontales y cerrando en tierras del ron.

En zona montañosa el Río Blanco, que había empatado 1-1, en Bluefields derrotó a la Naranja Costeña con marcador de 2-1 para un glogal de 3-2 que le permite al Blanco de la Montaña mantenerse con vida y clasificar a semis donde se enfrentará al Rancho Santana que se mantiene sin resbalar y que consiguió empatar 2-2 en una difícil visita al Municipal San Lucas tras ganar en Tola con marcador de 3-2. La llave arrancará en Río Blanco y cerrará en Funlimón en Tola.

El Campeón del torneo consigue un paso rumbo al ascenso hacia la Liga de Ascenso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

P