About Author

Morgan Howen

Morgan is an example author of everest news. She has just a dummy image &

Atlético Somotillo y Las Sabanas Sacan Ventaja

El Orgullo de Occidente y Los Freseros de Las Sabanas dieron el primer golpe en los partidos de ida de los Cuartos de Final del Torneo de Apertura de la Liga de Ascenso tras derrotar al CD Junior y al Deportivo Masaya en la busca del primer paso para abrazar el primer paso rumbo a la Liga Primera. Por su parte, el Orgánica Masachapa y el Chinandega FC se abrazaron a un gol y el Real Madriz clasificó, sin jugar, ante el retiro de Bravos del Primavera por los efectos del Huracán Julia.

En Somotillo, el Atlético Somotillo consiguió un importante triunfo frente a un Cardumen lastimado con marcador de 2-1. Sixto Jarquín puso arriba a los occidentales luego de una pelota suelta producto de un cabezazó del colombiano Sebastián Diaz. El CD Junior respondió con el gol de Erick Pineda pero el blufileño Keslor López estableció el 2-1 final con el que el Somotillo tendrá que viajar a Managua para buscar las semifinales.

El Deportivo Masaya llegó a Madriz como líder del Grupo B, pero el Deportivo Las Sabanas hizo añicos su favoritismo y lo entregó derrotado con marcador de 2-1. Ender Rivas y Yadir Mora marcaron por los Freseros mientras que José Obando anotó por los masayas. Los sabaneros viajarán a Masaya con la ventaja de un gol para buscar las semis.

Finalmente, en Masachapa, el Orgánica Masachapa no pasó del empate ante la Franja Roja del Chinandega FC con marcador de 1-1. El colombiano Jorge Castillo puso a ganar a los occidentales y Neftalí Navarrete empató por medio de un penal dudoso. La llavese definirá en Chinandega.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

P