La Franja A Crecer

La Franja A Crecer

1.187K

El Chinandega FC intentará igualar sus mejores presentaciones en torneos cortos y sueña con semifinales. El equipo de doña Hortencia Morán mantiene en sus filas a Reyna Espinoza como directora técnica, la única mujer dirigiendo equipo masculino en el hemisferio, pero han contratado los servicios del venezolano Jack Galindo como asistente técnico y preparador físico.

La Franja Roja mantiene su base con jugadores tradicionales como Erlin Morán, Lesther Espinoza y Ariacny Alvarado. Pero también han incorporado a dos jugadores de relevancia: Raúl Leguías y el defensor Axel Silva. El primero es un delantero probado y el segundo un central que generó muchas expectativas pero que ha sufrido de lesiones.

Tambien llegan al grupo occidental jugadores jóvenes que buscan la oportunidad de brillar en su primera incursión en Primera. Los juveniles Bryan Vega y Carlos Martínez de la cantera del Managua FC y Luis “Masayita” Mendoza de la del CD Walter Ferretti.

Los chinandeganos contarán únicamente con cuatro extranjeros: los colombianos Brayan Cañate en la portería, Richard Charris en defensa y Jairo Olivares en la zona media y además contarán con el goleador hondureño Jarel Puerto.

LEAVE YOUR COMMENTS