Leones Azules….Candidatos

Leones Azules….Candidatos

902

El Managua FC está comprometido a demostrar que lo ocurrido durante el Apertura 2017 no fue una casualidad y con la vara alta se disponen a enfrentar el Clausura con un estatus que hasta hace poco le era totalmente desconocido, el de candidato. Los Leones Azules han confiado en la relación mística que tiene Emilio Aburto con el grupo de jugadores y han confiado en el técnico caraceño para liderar a La Manada.

La base será la misma que obtuvo el subcampeonato en el Apertura con la presencia de jóvenes jugadores desequilibrantes como Agenor Báez, Bismarck Véliz y el venezolano Edward Morillo que es uno de los cuatro extranjeros que repite. También lo harán el defensor colombiano Armando Valdez y los mediocampistas brasileños Cristiano da Lima y Vinicius da Souza.

Las bajas confirmadas son las de los nacionales Cyril Errington que parte hacia el Club Always Ready en el ascenso boliviano junto a Justo Lorente y la de Gabriel Avilés que pasó de futura promesa a constante decepción. También ha abandonado la cueva el hondureño Lisandro Andino que no cumplió con las expectativas.

Para el Clausura se vestirán de azul los nacionales Luis Ángel Peralta que estuvo un semestre sin jugar tras su desvinculación con el CD Walter Ferretti y Óscar Urroz que ya había estado en el Club al mando del venezolano Jack Galindo, pero no pudo recibir su pase internacional y se terminó marchando al San Carlos del ascenso tico donde fue un titular constante.

El quinto extranjero del Managua FC será el brasileño Lucas Michel dos Santos que es un delantero de 24 años de edad proveniente del Red Bulls Brasil que es una filiar de la multinacional de origen austríaco y actualmente juega en la Serie A1 de Sao Pablo.

LEAVE YOUR COMMENTS