Barrera A Otra Experiencia Extranjera

Barrera A Otra Experiencia Extranjera

5.535K

Todo parece estar listo para que Juan Ramón Barrera se integre al que será su quinto equipo a nivel internacional. El Iluminado y capitán de la Azul y Blanco ya ha experimentado con Tauro en Panamá, con Deportivo Petare en Venezuela, con el SCR Altach en Austria con quien disputó minutos en Europa League y con Comunicaciones en Guatemala, su paso más sólido en el extranjero.

A pesar de que la noticia no ha sido confirmada aún por Barrera ni por el equipo, todo hace indicar que el ocotaleano estaría migrando nuevamente hacia la liga venezolana para incorporarse a Metropolitanos FC en lo que sería una oportunidad para que Juan muestre lo que le faltó en Petare.

“Aún no hay nada confirmado, mientras el equipo no lo anuncie, yo no puedo confirmar nada” dijo el jugador en conversación telefónica con FutbolNica, sin embargo, la posibilidad de que el héroe del repechaje frente a Haití recale en Venezuela ha sido manejada desde hace algunos meses. Los Violetas, a como se le conoce a Metropolitanos, son dirigidos por Daniel de Oliveira quien fuese director técnico en Petare cuando Berrera llegó por primera vez a Sudamérica y justamente en una entrevista a Globovisión antes de finalizar el año, el Director Técnico se refirió a los refuerzos que estarían llegando: “aun no vamos a mencionar nombres pero traemos a un argentino y a un centroamericano que es ofensivo y capitán de su Selección”.

“Todo está confirmado, Juan estaría viajando a Venezuela en los próximos días” dijo una fuente cercana a de Oliveira, “solo falta arreglar el tema del pasaje y listo”.

Los Violetas fueron campeones de la Segunda División de Venezuela en 2016 y a pesar de tener una primera mitad complicada en 2017 ya en Primera, supieron corregir el rumbo y tras la llegada de Daniel de Oliveira, estuvieron a un punto de lograr clasificar a post temporada.

LEAVE YOUR COMMENTS