Tiburones A Evitar Descenso

Tiburones A Evitar Descenso

2.743K

El San Francisco de Masachapa fue una agradable sorpresa durante el Apertura 2017, no por su puesto en la tabla general, porque todos los pronósticos indicaban que estarían en el fondo, pero si por su performance. Los masachapinos obtuvieron históricos resultados que incluyen empates con el Campeón, CD Walter Ferretti y Real Estelí y además le sacó cuatro de seis puntos posibles a Diriangén.

El objetivo es la costa pacífica es uno solo: no descender. Para tal propósito han confiado en el local Jeffrey Pérez que se hizo cargo del equipo tras la salida del colombiano Luis Javier Londoño, y obtuvo resultados halagadores. Pérez contará con la base del equipo del torneo recién finalizado con las excepciones de Bryan Flores, Edwin Rosales, Marvin Flores y el arquero Mashuel Amador que se han marchado.

Los extranjeros serán los colombianos Brandon Mena y Carlos Mosquera y el mexicano Ernesto Benítez que formaron parte de los Tiburones en el torneo pasado. Pero además, se han incorporado el también colombiano Raúl Nomesque y el argentino Enzo Brahim, ambos provenientes de Platense de Argentina y recomendados por Rodrigo Barrios que fue jugador en el extinto Masachapa FC.

El colombiano es un volante mixto que viene de probarse en El Calamar y ha sido descrito como un jugador de mucha recuperación y capacidad distributiva. El argentino es un ofensivo que puede jugar como extremo o como delantero centro y ha hecho inferiores en Platense también, es descrito como un jugador de buena pegada y con olfato de gol.

San Francisco finalizó el Apertura con 13 unidades, solamente a 3 del noveno lugar que fue la UNAN con 16 y 6 del octavo que fue el Chinandega FC con 19 y espera anunciar la incorporación de tres jugadores nacionales en los próximos días.

LEAVE YOUR COMMENTS