¿Que Pasará Con Ferretti?

¿Que Pasará Con Ferretti?

4.745K

El título de Campeón Nacional de Apertura no trajo mucha tranquilidad a las filas del CD Walter Ferretti. A pesar de haber levantado el trofeo y de haber garantizado su participación en la segunda edición de la Liga CONCACAF, que es la fase previa a la Liga de Campeones de CONCACAF, los Policías viven momentos complicados y de incertidumbre.

Fuentes cercanas al Club han confirmado la salida del Comisionado Mayor en Retiro Emilio Rodríguez quien hasta hace poco fungía como Gerente del equipo y como Vicepresidente de Liga Primera. La salida de Rodríguez es la segunda baja de alto nivel en el liderazgo policial en los últimos años tras la repentina salida del Comisionado General en Retiro Jimmy Javier Maynard que llevó a los rojinegros a cumplir el sueño de ser Campeones Nacionales y participar en el torneo regional de donde se rescató un honroso partido en el Estadio Azteca frente al poderoso Club América.

“No nos han comentado mucho” dijo una fuente interna que prefirió mantener su anonimato, “solo nos dijeron que el Mayor Emilio ya no continuaría con el Club y que pronto nos brindarían indicaciones de cómo proceder”.  Pero esta falta de información ha generado preocupación en el proyecto deportivo y Flavio da Silva, que se encuentra de vacaciones por Brasil, tendrá que regresar de urgencia para aclarar puntos de enorme importancia en sus pretensiones: la renovación del central colombiano Eder Munive y por sobre todas las cosas la de José Bernardo Laureiro que está en Uruguay.

“Con respecto a la renovación no hemos conversado nada con Ferretti, ha habido acercamientos de equipos de Costa Rica, Guatemala y Uruguay, pero tendremos que tener calma para tomar la mejor decisión” dijo “El Taxi” desde el cono sur. Pero las cosas no parecen tan sencillas y el panorama es turbio, “ahora el equipo funciona como una dependencia de la Policía Nacional y el objetivo de la institución es reducir el presupuesto entre seis a diez mil dólares por mes” señalaron nuestras fuentes.

La continuidad de Yosimar Rivera, Robinson Luiz y Rafael de Almeida está garantizada por temas de contrato salvo que ocurra algo anormal. Pero Flavio tiene como meta encontrar a un delantero nacional que les ayude a marcar los goles que no ha encontrado Rivera. El posible no regreso de Laureiro marcaría el fin de una era y la salida del último gran ídolo rojinegro y máximo goleador en la historia del Club.

LEAVE YOUR COMMENTS