A La Caza De Medallas

A La Caza De Medallas

1.728K

Escrito Por: Camilo Velásquez

La Azul y Blanco saltará esta noche para enfrentar a Belice en su debut durante los XI Juegos Centroamericanos que se realizan en Managua. La mala noticia para Nicaragua fue la salida de Jorge García Hurtado y la sorprendente ausencia de Brandon Ayerdis, el delantero del CD Walter Ferretti no se presentó a la convocatoria y lógicamente ha quedado fuera del grupo que dirigirá Mario Alfaro o Henry Duarte mientras que el extremo de Juventus habría quedado fuera por decisión técnica.

Brandon Mayorga de Diriangén Juvenil junto con André Wangard del San José Earthquakes Sub-19 son los arqueros convocados mientras David Jarquín y Henry Niño de Diriangén, Oscar Acevedo del Real Estelí Juvenil, Jorge Montano de la UNAN, Jason Ingram de Juventus y Camphers Pérez del San Francisco son los defensores.

Luis López del Real Estelí Juvenil, Hayder Calero del CD Sébaco de la Segunda División, Anderson Acosta de la UNAN, Jonathan Moncada del Real Estelí Juvenil, Luis Peralta de la Academia Weston y Agenor Báez del Managua FC son los mediocampistas mientras que los delanteros serán Denis Berger de Juventus, Ronny Ruiz del CD Ocotal y Ariagner Smith del Real Estelí.

La alineación que podría ensayar Alfaro esta noche sería con Mayorga en puerta, con Henry Niño por derecha, Oscar Acevedo y Jorge Montano como centrales y Jason Telémaco Ingram por izquierda. En el centro del campo estarían Jonathan Moncada y Hayder Calero con Agenor Báez en la creación, Denis Berger y Anderson Acosta por los extremos y Ariagner Smith como delantero.

El potencial triunfo sobre Belice dejaría a la Azul y Blanco a las puertas de una posible disputa por la medalla de bronce.

LEAVE YOUR COMMENTS