Conociendo Al Rival – Honduras Sub-21

Conociendo Al Rival – Honduras Sub-21

1.849K

Escrito Por: Camilo Velásquez

La Azul y Blanco Sub-21 hará su debut en los XI Juegos Deportivos Centroamericanos que se organizan en nuestra capital y lo hará con la obligación de mejorar la imagen mostrada en San José 2013 cuando los nicaragüenses dirigidos por Enrique Llena fueron un desastre producto de la resaca generada tras la eliminación en Puebla.

El formato de la competencia nos obliga a, por lo menos, disputar medalla de bronce puesto que hemos diseñado un grupo donde nos enfrentaremos a Belice y a Honduras. Los catrachos son dirigidos por el mundialista Carlos Tabora y se han puesto como único objetivo alcanzar el oro. Para tal fin, han echado mano de lo mejor que tiene a su disposición resaltando la presencia del zaguero Wesly Decas del FC Juárez del ascenso mexicano, el delantero Douglas Martínez del New York Red Bull de la MLS y el también delantero Darixon Vuelto que tuvo un fugaz paso por el Tenerife de España.

Javier Delgado del Honduras Progreso y Michael Perelló de Marathón, a Wesly Decas se suman los zagueros José García de Olimpia, Denil Maldonado de Motagua, Dylan Andrade de Honduras Progreso, Jálex Sánchez de Real España y Ricky Zapata de Real Sociedad. En la media cancha estarán disponibles Kevin Arriaga de Platense, Cristian Cálix de Marathón, José Reyes, José Pinto y Jorge Álvarez de Olimpia, siendo este último una de las grandes promesas del fútbol catracho, Folsy Grant de Motagua y Sendel Cruz de Juticalpa.

Los encargados de hacer goles serán los ya mencionados Darixon Vuelto y Douglas Martínez junto a Byron Rodríguez de Parrillas One.

 

Foto: Cortesía La Prensa

1 COMMENTS
  • By yyjhtb

    Darixon no va, no lo prestaron para el torneo

    / Reply

LEAVE YOUR COMMENTS