Todo Listo Para La Final

Todo Listo Para La Final

892

Escrito Por: Camilo Velásquez

Todo ha quedado listo para disputar la Final del Apertura que será inedita tras la sorprendente eliminación del Real Estelí a manos de los Leones Azules del Managua FC en el Independencia. En conferencia de prensa las autoridades de Liga Primera informaron que la seguridad está garantizada para que la afición que se acerque al Proyecto de Estadio Nacional goce de un partido en familia y con tranquilidad.

Se espera que tres mil personas compren sus entradas que han sido colocadas a C$100.00 cada una y el estadio tendrá una configuración especial que se encargará de que la afición del Managua FC se coloque en la zona norte y noroeste del Estadio y la del Ferretti, que será visita en la ida, lo haga en la grada sur y suroeste del estadio. El acceso al estacionamiento por la parte superior está clausurado, de manera que la afición del Ferretti deberá ingresar a su zona designada por la calle adoquinada que lleva hacia la grada sur. El estacionamiento se limitará al que normalmente está disponible a lo interno del Estadio, en su parte exterior y sobre la calle perimetral del inmueble.

“Estamos contentos por estar en esta instancia en la que nunca hemos estado, constituye una experiencia importante para el Managua FC” dijo Emilio Aburto mientras Flavio da Silva, el timonel ferrettista fue muy diplomático al resaltar el trabajo realizado por los Leones Azules, “quiero felicitar al Managua FC y al profesor Aburto por el trabajo realizado durante esta temporada, el profe tomó al equipo en una situación muy complicada y lo trajo hasta aquí”.

La Manada Azul será local en el partido de ida mientras el Ferretti intentará sacar ventaja de su localía en el partido de vuelta que también se jugará en el Proyecto de Estadio.

 

LEAVE YOUR COMMENTS