Turno de la Sub-16

Turno de la Sub-16

697

Escrito Por: Camilo Velásquez

La Sub-16 dirigida por el jalapeño Jaime Ruiz salta a la cancha esta tarde en su debut en San Salvador cuando enfrente a los locales en la primera fecha del Torneo Regional UNCAF Sub-16. Se trata de la misma Selección que fue dirigida por “El Gallito” en Orlando, Florida donde fuimos derrotados por Haití con marcador de 1-0, por República Dominicana 3-0 y donde derrotamos 1-0 a Curacao con gol de Patrick Huete y 3-1 a Bermudas con hat trick de Josué Solís.

Esta será la tercera participación de una Sub-16 en torneos UNCAF, la primera fue en 2013 en Belmopán bajo la dirección del colombiano Luis Javier Londoño donde perdimos 2-1 frente a Belice, El Salvador y Guatemala y 2-0 frente a Honduras y donde se empató 2-2 frente a Costa Rica. Un torneo donde resaltó Anderson Treminio con tres goles.

La segunda fue en el torneo donde fuimos sede dirigidos por Luis Ernesto Vega donde fuimos goleados por Panamá 5-0, Costa Rica 4-0, Honduras 3-0, El Salvador 2-0, empatamos 1-1 con Guatemala y derrotamos 1-0 a Belice con gol de Wilder Wilson.

Nicaragua debuta frente a El Salvador y luego se enfrentará a Honduras el 21, a Panamá el 22 y a Costa Rica el 24.

LEAVE YOUR COMMENTS