Manuel Olivares y San Antonio Campeones

Manuel Olivares y San Antonio Campeones

330

Concluyó la 2da Copa Azúcar Femenina en Managua que contó con la participación de 28 equipos de distintos centros educativos siendo coronado el Manuel Olivares como Campeón y el 1ro de Mayo como Sub-Campeón. La líder de goleo fue Ashlee Tórrez del Colegio Público 14 de Septiembre, mientras que el premio a la mejor portera fue dividido entre Flor Menas y Diana Nicaragua, ambas del CD Nápoli.

En Chinandega, se proclamó el Colegio SER San Antonio de Chichigalpa que derrotó 7-4 al Víctor Manuel Soto en la 2da Copa Azúcar de Occidente que es organizada por el Comité Nacional de Productores de Azúcar con el objetivo de ratificar la importancia de promover responsabilidad y disciplina a los equipos. De igual manera, la organización de estos eventos deportivos, contribuye al desarrollo personal y a la adopción de valores en las etapas de crecimiento de la juventud.

Los equipos campeones han recibido un total de $1,500 en premio mientras que el segundo lugar obtuvo $350. El líder de goleo y los mejores porteros obtuvieron $100 cada uno. La Agroindustria Azucarera de Nicaragua reafirma de esta manera su compromiso de continuar invirtiendo en actividades que representen una vida equilibrada entre la salud, desarrollo humano y educación integral en los jóvenes.

LEAVE YOUR COMMENTS