Final de Copa Azúcar en Chinandega

Final de Copa Azúcar en Chinandega

285

Las distintas ediciones de la Copa Azúcar se acercan a su final en sus tres ediciones. Tanto en Rivas, como en Chinandega y en Managua con la II Copa Azúcar Femenina que ha entrado a su etapa de cuartos de final.

En Managua han confirmado su presencia a cuartos de final el República de Colombia que dejó fuera al Managua City, Las Quinchos que eliminaron al Fernando Gordillo, el Colegio 1ro de Mayo que envió a su casa al COVANIC y el Angarita que se aprovechó del Nuestra Señora de Guadalupe. También ha sellado su clasificación el Zamora Sports que empató 8-8 en tiempo regular con el Rigoberto López Pérez pero ganó en penales 2-1.

El Manuel Olivares también clasificó tras derrotar 2-1 a Chiquilistagua, Nápoli derrotó a San Antonio Sur y la 14 de septiembre goleó 5-0 a The Eagles.

Benjamín Zeledón y el Silvia Herrera Mandan en Rivas

En la 1ra edición de la Copa Azúcar en Suroriente los colegios Benjamín Zeledón y el Silva Herrera comandan sus grupos. En el Grupo A, el Benjamín Zeledón es líder con 16 puntos y es seguido por el Manchester City con 15 y el Popoyuapa Jr. con 13. En el Grupo B, el Silvia Herrera acumula 16 unidades, las Águilas del Sur tienen 13 y la Academia de Fútbol Elite Profesional suma 10 unidades.

A La Final en Chinandega

En Occidente ya se conocen a los dos finalistas en Chinandega que disputará hoy su gran final. El SER San Antonio y el Manuel Sotelo disputarán el título que los consagre como el mejor colegio de la zona a las 3 PM en Zona Deportiva.

El SER San Antonio empató 4-4 con Dream Team Red pero fue contundente en la tanda de penales mientras el Manuel Sotelo empató 1-1 con el Miguel Jarquín y también tuvo que recurrir a penales para ser finalista. El goleador en Occidente fue Marcos Godoy del Paulo VI que marcó un total de 33 goles.

La Copa Azúcar es organizada por el Comité Nacional de Productores de Azúcar de Nicaragua para promover el ejercicio y la actividad física en la juventud nicaragüense.

LEAVE YOUR COMMENTS