Convocatoria de la Sub-21 Lista

Convocatoria de la Sub-21 Lista

8.157K

Escrito Por: Camilo Velásquez

Después de muchos meses de silencio, una convocatoria para la Selección Nacional Sub-21 que nos representará en los XI Juegos Centroamericanos que se desarrollarán en Managua durante el mes de diciembre. La Selección que será dirigida por Mario Alfaro, que no se ha marchado de la dirigencia nacional, está integrada por jugadores de nuestra Primera División y por algunos legionarios que vendrán a reforzar nuestras líneas.

Para este microciclo, Alfaro ha convocado a un total de 28 futbolistas en donde resalta la presencia del legionario Israel Sarria que tiene algunos años intentando cuajar en Europa en donde ha probado con clubes de Finlandia, Islandia e Italia. Se trata de un jugador con vocación ofensiva y con potencia en el arranque y recibirá su primera oportunidad de vestir de azul y blanco.

Alfaro ha convocado a dos arqueros, ambos de juveniles  especiales: Brandon Mayorga de Diriangén y Dember Fox del Real Estelí. A esta lista se debe de sumar Rendell Hodgson que juega en Primera con Juventus.

También deberán reportarse los defensores: Jorge Montano de la UNAN, Henry Niño de Diriangén, Mario Dávila y David Jarquín de Diriangén, Oscar Acevedo, Luis López y Álvaro Figueroa de la Juvenil Especial del Real Estelí, Jason Ingram de Juventus y Camphers Pérez del San Francisco de Masachapa.

Para la media cancha Alfaro le ha echado el ojo a Jeyser Cisneros de la UNAN y Moisés Ortíz de la Juvenil Especial de la Universidad, también estará el zurdo somoteño Agenor Báez que milita con el Managua FC, Junior Arteaga y Allan Mercado de Juventus, Jonathan Moncada y Steward Castillo de la Juvenil Especial del Real Estelí y los sebaqueños Bryan Ríos y Hayder Calero.

Y los delanteros convocados, aparte de Sarria, son Anderson Acosta de la UNAN, Jorge García Hurtado del Walter Ferretti, Ariagner Smith del Real Estelí, Abner Acuña y Luis Fernando Coronel de Diriangén, Rony Ruiz del CD Ocotal y Anderson Treminio de Juventus.

A esta selección se le sumarán los legionarios David Pernía, Seth Calero y Luis Peralta.

LEAVE YOUR COMMENTS