A Ferretti Lo Salvó Laureiro

A Ferretti Lo Salvó Laureiro

1.199K

Escrito Por: Camilo Velásquez

El CD Walter Ferretti volvió a patinar frente a un rival inferior en teoría y salvó un punto gracias a un golazo de José Bernardo Laureiro sobre la hora que terminó librando a los rojinegros de lo que pudo haber sido una dolorosa derrota frente a un valiente Real Madriz que mandó un recado a su ex técnico Daniel Bartolotta.

El partido se complicó desde el inicio para los Policías porque al 3’ el Real Madriz abrió el marcador tras un centro de Eder Mondragón fue no pudo ser despejado ni por Eder Munive ni por Rafael de Almeida pero que fue controlado por Mauricio Castañeda para poner a ganar a los Burritos. Ferretti demoró en entrar en calor y fue hasta el 15’ cuando Jorge García encontró una pelota dentro del área pero no pudo definir.

El piso pareció abrirse para el Ferretti cuando de Almeida derribó a Erwin Aguirre y Real Madriz quedó frente a la posibilidad de aumentar la ventaja desde el punto penal, pero Castañeda estrelló en cobro en el poste derecho de la potería de Dennis Espinoza y ahogó el grito de gol visitante. Ferretti se hinchó con el fallo rival y fue hacia adelante, al punto de estar cerca de empatar al 28’ pero un tapadón de Norlan Munguía en un mano a mano con Jorge García Hurtado.

El Real Madriz respondió al 34’ con una peligrosa contra, pero Mario Morales demoró en entregar la pelota y redujo la sorpresa ofensiva somoteña. Antes del descanso Ferretti volvió a estar cerca con un centro de Alejandro Tapia que fue rematado por la cabeza de José Bernardo Laureiro por un costado.

Tan solo al arrancar la segunda parte Norlan Munguía volvió a ser figura al tapar un disparo de Jorge García pero nada pudo hacer al 55’ cuando Darwin Ramírez se quitó la marca de dos defensores y punteó la pelota ante la salida de Munguía, la pelota se negó a entrar al estrellarse en el poste, pero la pierna de Marel Alvarez la terminó empujando dentro de su propio marco para establecer el 1-1.

Ferretti se fue hacia adelante sabiendo que el triunfo era menester, al 66’ Danilo Zúñiga condujo y remató cruzado, pero Norlan Munguía tapó y al 71’ un cabezazo de Robinson Luiz se fue por arriba. Y al 76’ fue el propio brasileño quien estuvo frente a frente con Munguía, pero el meta volvió a salvar.

Marlon Barrios había ingresado al 67’ en lugar de Mario Morales y el colombiano fue influyente a favor del Madriz al marcar al 80’ tras un gran pase de Mauricio Castañeda aunque al 79’ había fallado un mano a mano contra El Pulpo, pero el fútbol brinda revanchas y La Magia no dejó pasar y pudo anotarle a uno de sus ex equipos en donde la fortuna del gol no le sonrió.

Al 90+2’ cuando Real Madriz soñaba con tres puntos valiosos apareció un golazo de José Bernardo Laureiro a través de la especialidad de la casa, un cobro impresionante de tiro libre que obligó a dividir honores.

 

LEAVE YOUR COMMENTS