Más de la Copa Azúcar

Más de la Copa Azúcar

93

La Segunda Copa Azúcar Femenina ha disputado ya seis jornadas completas en donde los equipos de la 14 de septiembre, el Managua City y el Vista Hermosa se mantienen al frente de sus grupos. En el Grupo A el 14 de septiembre acumula 18 puntos y es escoltado por el Fernando Gordillo y el Instituto Manuel Olivares. El City es líder en el Grupo B con 15 unidades y es escoltado por el Nápoli y el colegio de la Colonia 1 de Mayo mientras que en el Grupo C el Vista Hermosa tiene 15 puntos y el Chiquilistagua tiene 10.

La goleadora es Ana Yansi Bermúdez del Vista Hermosa con 26 anotaciones y promedia 5.2 goles por partido. En segundo lugar se ubica Blanca Martínez del Nápoli con 15 y en tercer Ashlee Tórres del 14 de septiembre con 13.

En Occidente solamente queda un equipo invicto y se trata del Instituto Miguel Jarquín que acumula seis victorias en seis partidos. En el Grupo A el SER San Antonio acumula 15 puntos y es escoltado por el Tomás Ruiz Moreno que tiene 13, el Dream Team Red con 10. En cuarto lugar marchan el San Luis Beltrán A y el Víctor Manuel Sotelo con 9, Pantaleón y Dangerous A tienen 6, Plenitud tiene 3 y el INMAOG A no ha acumulado puntos.

El Grupo B es dominado por por el Miguel Jarquín que tiene 18 puntos, el Paulo VI tiene 13 y el Deportivo Limonal tiene 10. La cuarta plaza le corresponde al INMAOG B con 9, Dangerous B tiene 7 y Red Bull tiene 6. En el fondo de la tabla se ubican el INACH con 4, el Mántica Berrios con 3 y San Luis Beltrán B sin puntos.

Marcos Godoy del Paulo VI y Héctor Fuente del Miguel Jarquín comparte el título de Pichichi por el momento con 22 goles marcados mientras que Uriel Martínez del Limonal tiene 18.

La Copa Azúcar es organizada por el Comité Nacional de Productores de Azúcar de Nicaragua que busca establecer espacios en donde los y las jóvenes de nuestro país puedan realizar ejercicios y actividad física que garanticen un óptimo estado de salud.

LEAVE YOUR COMMENTS