Juventus Frena Al Ocotal

Juventus Frena Al Ocotal

20

Escrito Por: Carlos Benavides

Un gol de Brandon Ayerdis a los cinco minuto del partido fue suficiente para que el Juventus FC derrotara a un Club Deportivo Ocotal, club que acumulaba cinco partidos sin conocer la derrota. Los ocotalianos que se presentaron al partido sin una de sus principales cartas a la ofensiva, como lo es Ulises Rayo pues está lesionado, no pudieron nivelar las acciones y fueron víctimas de su propia incapacidad para finiquitar las oportunidades que tuvieron.

El gol de Ayerdis fue una pincelada, un disparo desde fuera del área, el cual fue imposible de atajar para el arquero Kenny Urcuyo a pesar de tirarse con acierto hacia donde iba dirigida la esférica. El Deportivo Ocotal intentó responder, sin embargo no lograron concretar las jugadas generadas en la porteria de Hemerson Salinas.

En la segunda mitad el libreto cambió totalmente, los ocotalianos salieron decididos a ir tras el empate, las jugadas y habilitaciones de Erlyn Ruiz eran prueba de ello, sin embargo una golondrina no hace verano y de eso quedaron claros los ocotalianos, pues tuvieron el empate en sus manos, cuando Erlyn en el área envío un balón a los pies de Rony Ruiz, quien sólo contra el arquero envío sorprendentemente la pelota por encima de la portería.

Peor no le podría ir al Deportivo que solamente tenía en el banquillo a dos jugadores para realizar variantes, pues cinco de sus jugadores estaban lesionados, esto pesó sobre todo después del 63′, cuando Nelson Maldonado fue expulsado por doble amarilla, no obstante los segovianos no se amilanaron y con las jugadas ocasionadas por Erling Ruiz demostraron que serían capaces de pelear el partido.

Los esfuerzos de los visitantes fueron en vano, pues el tanto Brandon Ayerdis, único del partido, fue suficiente para ponerle fin a la racha de cinco partidos impecables que poseían los visitantes.

LEAVE YOUR COMMENTS