Copa Azúcar Femenina y de Occidente

Copa Azúcar Femenina y de Occidente

29

La Copa Azúcar Femenina de Managua y la Copa Azúcar de Occidente avanzan viento en popa en sus respectivos calendarios con la participación de 28 equipo de muchachas y 18 en Chinandega y León. La participación ha sido masiva demostrando la necesidad de que se abran espacios para que nuestra juventud juegue fútbol y cualquier otro deporte en términos generales, lo cual es el objetivo principal del organizador, Comité Nacional de Productores de Azúcar de Nicaragua.

En Managua, el Grupo A es comandado por el 14 de Septiembre, Fernando Gordillo y el Zamora Sports todos con 9 puntos pero con los de la 14 con un partido menos mientras que en el Grupo B el Managua City y el 1 de Mayo comandan con tres triunfos en tres partidos mientras que en el Grupo C el Vista Hermosa tiene tres triunfos en tres partidos jugados.

Ana Yansi Bermúdez es la líder goleadora con su equipo Vista Hermosa y acumula 14 goles con un promedio de 4.66 goles por partido y es escoltada por Blanca Martínez y Norma Loaiziga del Napolí con 11 y 9 goles respectivamente.

En Occidente, la Copa se disputa con dos grupos de 9 equipos cada uno. En el Grupo A los líderes son el Colegio SER San Antonio y el Víctor Manuel Sotelo ambos con 9 puntos, la única diferencia es que los del ingenio tienen un partido menos jugado. El Dream Team Red y el Colegio Doctor Tomás Ruiz acumulan 7 puntos cada uno se colocan en el tercer puesto. Por su parte, en el Grupo B, el Colegio Paulo VI comanda las acciones acumulando 10 puntos en 4 partidos y es escoltado por el Instituto Miguel Jarquín con 9.

Hector Fuente del Miguel Jarquín es el líder de goleo con 13 anotaciones mientras Marcos Godoy del Paulo VI y Uriel Martínez del Limonal han marcado 12 goles.

LEAVE YOUR COMMENTS