Torneo de Campeonas en Managua

Torneo de Campeonas en Managua

62

Escrito Por: Janyeska Sequeira

Águilas de León y UNAN-Managua se encuentran listas para recibir a sus rivales en el II Torneo Inter Clubes Femenino de la UNCAF que se realizara en el país del 4 al 9 de septiembre en el Estadio Nacional de Futbol que estrenará nueva grama sintética.

Las leonesas, comandadas por Sheyla Flores, están ubicadas en el grupo B junto a UPN de Honduras y Orchids FC de Belice, mientras que las universitarias en el grupo A se enfrentarán a Leyendas de El Salvador y Moravia de Costa Rica, quienes fueron las campeonas de la edición anterior.

De acuerdo con el reglamento de la competencia, los equipos podían reforzarse, pero solo las Águilas lo hicieron. “Queremos agradecer a los equipos Leyendas y Diriangén por habernos cedido a Diana López, Kesly Pérez y Julissa Acevedo para reforzar nuestro plantel. Este es un proyecto que ha venido de menos a más y es una oportunidad para representar bien al país y demostrar el crecimiento que está teniendo el fútbol femenino “dijo Oscar Corea, representante de las Águilas.

Cabe señalar que el evento contará con la presencia de arbitras, comisarías y visoras  de toda Centroamerica. Por Nicaragua estará Meylin Chavarría, no así Tatiana Guzmán quien por problemas de salud no paso la última prueba FIFA.

Los partidos arrancaran a las 3.30 de la tarde y las entradas tendrán un costo de 30 córdobas.

Calendario:

4 Sep:

UNAN vs. Leyendas 3.30 p.m.

Águilas vs. Orchids 7:00 p.m.

6 Sep:

Moravia vs. UNAN 3.30 p.m.

Águilas vs. UPN 7:00 p.m.

LEAVE YOUR COMMENTS