Fernando Gordillo Campeón de Copa Azúcar

Fernando Gordillo Campeón de Copa Azúcar

64

El Comité Nacional de Productores de Azúcar de Nicaragua clausuró la Tercera Copa Azúcar de fútbol masculino, la cual tuvo una duración de dos meses y contó con la participación de 32 equipos de distintos colegios e institutos de Managua y donde participaron más de 380 estudiantes.

Con un cierre exitoso y altos niveles de competencia, la Tercera Copa Azúcar de fútbol masculino tuvo al Colegio Fernando Gordillo consagrándose como Campeón tras derrotar en un intenso partido al Manuel Olivares B. El Comité otorgó premios individuales a Máximo Moreno Guzmán del equipo campeón como líder de goleo y a Ramón Ortíz Ramírez del Instituto Rigoberto López Pérez como mejor portero.

MAS FUTBOL

El fútbol continuará en Managua, Chinandega y Rivas con la inauguración de la Segunda Copa Azúcar Femenina de Managua, la Segunda Copa Azúcar de Occidente y la Primera Copa Azúcar de Rivas. En Managua se han inscrito 28 equipos con más de 330 estudiantes que oscilan entre 14 y 17 años y finalizará en el mes de octubre.

Los premios a entregarse en las Copas serán:

  • Campeón ($1,500 + Trofeo)
  • Sub-Campeón ($350 + Trofeo)
  • Líder de Goleo ($100 + Trofeo)
  • Mejor Portera ($100 + Trofeo)

De esta manera la agro industria azucarera de Nicaragua ha asegurado la inversión en diferentes actividades que conllevan prácticas deportivas, salud y educación de manera especial en niños y jóvenes.

LEAVE YOUR COMMENTS