La Previa vs Bandits

La Previa vs Bandits

26

Escrito Por: Camilo Velásquez

El CD Walter Ferretti disputará su noveno partido en competición internacional a nivel de clubes y su sexto en el marco de una competencia de CONCACAF, lo hace con una cómoda ventaja de 4-1 en un global que pareciera encaminar el trayecto a favor de los rojinegros. Los Policías buscarán su segundo triunfo en esta competencia y su cuarto en la historia sabiendo que la próxima escala podría ser la Ciudad de Panamá para enfrentar a Plaza Amador.

El partido de vuelta en Belmopán será el tercer emparejamiento del Ferretti contra un equipo beliceño y el registro es inmaculado, 2 victorias con 5 goles marcados y solo 1 recibido. Pero, de los 8 partidos disputados a nivel internacional, el Ferretti acumula 3 victorias y 5 derrotas con 9 goles marcados y 18 goles recibidos.

Flavio da Silva ha dicho que será ofensivo y para esa tarea ha rediseñado su esquema tomando en cuenta la ausencia de Marcos Méndez. Por eso los rojinegros jugarían con Denis Espinoza en puerta, Jessie López por derecha con Eder Munive y Cristian Gutiérrez Peralta como centrales y Alejandro Tapia por izquierda. En funciones destructivas estarán Rafael de Almeida y Kenieth Vanegas que tendrán que ser el escudo del enganche, José Bernardo Laureiro. El charrúa estará a cargo de suministrar pelotas a los delanteros que serán Jorge García Hurtado, Robinson Luiz y Yosimar Rivera.

Por su parte el cuadro local tendría pocas variantes por realizar y jugaría con un equipo muy parecido al que presentó en el Independencia el 3 de agosto con Shane Orio en puerta, Khalil Velásquez por derecha, Highking Roberts y Elroy Smith como centrales y Dayton Eiley por izquierda. En el centro del campo estaría el hondureño Darwin Martínez con Ian Gaynair y el colombiano Diego Gaitán y tres jugadores en funciones ofensivas, Amilton Filho y los hondureños Kervin Johnson y Georgie Welcome.

La victoria por cualquier marcador, cualquier empate y derrota por diferencia de hasta dos anotaciones clasificarían al CD Walter Ferretti a una inédita fase de cuartos de final.

LEAVE YOUR COMMENTS