El Diario Desde Belmopán

El Diario Desde Belmopán

46

Tras llegar el martes por la mañana, los jugadores se acomodaron en el Hotel Yim Saan y han realizado tres sesiones de entrenamiento previo al partido de vuelta contra Belmopán Bandits, que se jugará esta noche a las 8:00 PM.

El plantel capitalino ayer conoció y entrenó en el Estadio Isidoro Beaton de la ciudad de Belmopán que queda a diez minutos del hotel ocupado por los rojnegros. Se repasaron algunas pinceledas de cara al juego y le grabaron un mensaje de aliento a Marcos Méndez que ya se recupera en su casa.

Hoy por la mañana, el equipo volvió a entrenar en una cancha alterna, propiedad de la Federación Beliceña de Futbol. Trabajaron una sesión ligera con estiramientos, balón en pareja y finalizó con un pequeño partido amistoso de 15 minutos, en el que también participó el cuerpo técnico.

El congresillo técnico se llevó a cabo a las once de la mañana. Se afinaron detalles acerca de la logística de la seguridad del compromiso, temas arbitrales y la agenda pre y post partido. Se confirmó la vestimenta de ambos oncenos, el Walter Ferretti vestirá con su uniforme de visitante con camisa celeste y pantaloneta y calcetas azul; mientras que los Bandits saldrán a la cancha vestidos de rojo con raya blanca en los hombros.

Los boletos para ingresar al estadio rondan entre los 25 y 100 dólares. En el congresillo se determinó que la afición rojinegra que realizó el viaje estará aislada, y no podrá ingresar con banderas con palo, rollos de papel, encendedores, baterías, bebidas alcohol, polvora, tablets y vuvuzelas.

2 COMMENTS

LEAVE YOUR COMMENTS