La Previa vs CD Águila

La Previa vs CD Águila

30

Escrito Por: Camilo Velásquez

El Real Estelí afrontará su partido 22 en una competición de clubes a nivel de CONCACAF y lo hará en una situación de vida o muerte. El Tren del Norte debe, si o si, atropellar a un grupo de Águilas que pretenden emprender el vuelo de reafirmar el favoritismo de la tradición salvadoreña y clasificar a la segunda ronda para evitar un papelón.

Los dirigidos por Otoniel Olivas coleccionan 14 derrotas y 7 empates con 9 goles marcados y 31 goles recibidos y fueron derrotados 1-0 en el partido de la ida con gol al 82’ de Víctor García en el Estadio Cuscatlán en un partido donde Olivas fue conformista y buscó el empate. En el Independencia, el Tren deberá ser la antítesis de lo que se mostró en El Salvador.

El uruguayo Jorge Casanova, que viene de perder en la liga local con marcador de 3-2 frente a Chalatenango, utilizaría a un equipo muy parecido al que utilizó en el partido de ida con Walter López en la puerta, con Carlos Márquez por derecha y el panameño Richard Dixon y el colombiano Yair Ibarguen como centrales y el capitán, Deris Umanzo por izquierda. En el centro del campo estarían Víctor García por izquierda, Odir Flores por derecha y Wilson Rugamas y Santos Ortíz por el centro con dos delanteros, el colombiano James Cabezas y el paraguayo Javier Lezcano.

Por su parte, Otoniel Olivas utilizaría a Henry Maradiaga en la portería, con Francisco Paz por derecha, Luis Fernando Copete y el uruguayo Gastón Pagano como centrales y Manuel Rosas, el jugador del Real Estelí que más minutos ha disputado en CONCACAF, por izquierda. Va a repetir con un tridente en la media cancha que contará con Marlon López, Ricardo Bocanegra e inexplicablemente Lucas Rodríguez en lugar de Franklin López que fue el jugador motor en la segunda parte en la ida. Gregorio Tórres, que fue un fantasma en San Salvador, estará en una especie de falso nueve y Carlos Chavarría y Elvis Figueroa estarán por los costados.

LEAVE YOUR COMMENTS