El Diario Desde El Salvador – Entrega 1

El Diario Desde El Salvador – Entrega 1

62

Escrito Por: Camilo Velásquez

Enviado Especial

El Real Estelí ha arribado a San Salvador tras un retraso en su vuelo procedente de Managua, lo hizo a la 1:20 PM y apareció con tres bajas importantes: Jason Domingo Casco que se recupera de una intervención quirúrgica de meniscos, Luis Manuel Galeano que sufre una pequeña fractura en su hombro izquierdo y Josué Abraham Quijano que sufre una ruptura en el cuadricep derecho post victoria 5-0 contra el CD Ocotal en el debut en Liga Primera.

La buena noticia es que Manuel Rosas parece estar totalmente recuperado y podrá ser de la partida en donde se convertiría en el jugador del Real Estelí y de Nicaragua con más minutos disputados en la historia de la Liga de Campeones de CONCACAF y la incorporación de Ricardo Bocanegra que ya ha recibido su pase internacional y estaría jugando al lado de Franklin López.

 

El Real Estelí jugará por primera vez en el Estadio Cuscatlán y será la primera ocasión que enfr

 

ente a un club salvadoreño en una competición en donde nunca ha podido ganar y donde acumula 13 derrotas con 7 empates, 9 goles marcados y 30 goles recibidos.

El Tren del Norte enfrentará a un rival que viene de un anémico empate a 1 frente al modesto Sonsonate de la liga local y que no vive su mejor momento anímico. El Real Estelí reconocerá la cancha del Estadio Cuscatlán a las 5:50 PM de esta tarde.

Los Bandidos Merodean Estelí

Los Bandidos de Belmopán arribaron a Nicaragua procedente de la Ciudad de Belice y de inmediato se trasladaron a la ciudad de Estelí para reconcentrarse de cara a su partido de el jueves por la noche frente al CD Walter Ferretti. Los beliceños estarán entrenando en las canchas sintéticas de un zona deportiva de la ciudad norteña porque no podrán reconocer el Estadio Independencia hasta la noche del miércoles.

LEAVE YOUR COMMENTS