San Francisco FC, ¿Será Otro Desastre?

San Francisco FC, ¿Será Otro Desastre?

263

Escrito Por: Camilo Velásquez

Masachapa regresa a Primera División con el nombre de San Francisco FC, una franquicia que perteneció al departamento de Carazo, pero que hace un par de años emigró cerca del Océano Pacífico y que al derrotar al CD Sébaco devolvió el sueño de los Pescadores. Y fueron, justamente, los Tiburones que atraparon al único pez gordo en el mercado de directores técnicos, de manera que serán liderados por el colombiano Luis Javier Londoño.

San Francisco FC tendrá muchas complicaciones en el Apertura y es un firme candidato a pasar apuros, pero ha conseguido juntar a un grupo de jugadores descartados de los diferentes equipos. Así fue que llegan a la playa Germán Umaña de la UNAN, Neftali Navarrete y Javier Dolmus del CD Walter Ferretti, Martín Soza y Gerald González de Diriangén, Freddy Villareina del Nandasmo FC, Mashuel Amador del CD Sébaco. Los extranjeros serán los colombianos Brandon Mena, que tiene pasado en Diriangén y San Marcos, el portero Carlos Mosquera que tuvo un paso por Belice, el hondureño Ever Rodríguez y el mexicano Ernesto Benítez.

Además los de Masachapa contarán con jóvenes de la zona como José Cerda, Donaldo Cano, Giannino Meloni y Brayan Flores y el blufileño Sheldon Arbs.

La posible alineación de Luis Javier Londoño sería Mashuel Amador en el marco con Brandon Mena y Martín Sosa por los costados, con German Umaña y Sheldon Arbs como centrales, en la media cancha con Giannino Meloni y el mexicano Ernesto Benitez con Donaldo Cano y Honiel Vado por los costados y con Javier Dolmus y Neftalí Navarrete en el ataque.

Junto al CD Ocotal, San Francisco es un firme candidato al último puesto de la tabla y Londoño tratará de obrar un milagro para evitarlo.

2 COMMENTS
  • By Xico

    San francisco era una franquisia de un barrio de managua que jugaba en el estadio cranchow, luego la vendieron a un equipo de carazo que tambien fracaso y la vendio a masachapa

    / Reply
  • By Neo

    Ojo Con Kevin González Chavarría, NO Le Mencionan EN EL Artículo, ESTE VIENE DE LAS JUVE ni Especial DEL REAL ESTELÍ...

    / Reply

LEAVE YOUR COMMENTS