Sopresa en la Final de la Copa Azúcar

Sopresa en la Final de la Copa Azúcar

146

Escrito Por: Camilo Velásquez

La gran final de la Tercera Copa Azúcar Masculina de Managua llegó con una gran sorpresa, la ausencia de los favoritos 14 de Septiembre y Rigoberto López Pérez que se quedaron en el camino. Los protagonistas serán el Colegio Fernando Gordillo y el Manuel Olivares B.

Las sorpresas arrancaron en la etapa de cuartos de final cuando el Manuel Olivares B derrotó al primero de los favoritos, el Rigoberto López Pérez con un marcador de 4-2 mientras que el otro finalista, el Fernando Gordillo no tuvo complicaciones y goleó 8-0 al Miguel de Cervantes. Las complicaciones del Colegio 14 de septiembre se hicieron palpables en esta etapa y tras empatar 2-2 contra Troyanos, terminaron imponiéndose en tanda de penales con marcador de 6-5. Cheyenes también se fue a penales contra Zamora Sport y tras empatar 3-3 en el tiempo reglamentario, los Cheyenes se impusieron en penales 9-8.

En semifinales, el Fernando Gordillo volvió a mostrar músculo al golear 6-0 a Cheyenes mientras que, en el que ha sido catalogado como el partido de la copa, el Manuel Olivares B derrotó 2-1 al Colegio 14 de septiembre para arrebatarles el invicto y dar la mayor sorpresa del torneo.

La final se jugará el jueves 27 de julio en Zona Deportiva de Galería Santo Domingo a las 2 PM y posteriormente se dará por inaugurada la Segunda Copa Azúcar Femenina de Managua.

 

LEAVE YOUR COMMENTS