El Diario de Copa Oro – Entrega 6

El Diario de Copa Oro – Entrega 6

58

Escrito Por: Camilo Velásquez

Enviado Especial

Henry Duarte mantiene sus esperanzas intactas, aun cuando sabe que la causa está perdida, intenta cerrar la participación en Copa Oro con la frente en alto. “Tengo las ilusiones intactas y deseo con toda mi alma ganarle a los Estados Unidos. Desde que conocí los rivales que podríamos enfrentar, me sentí contento y deseo ganar este partido que para Nicaragua significaría algo histórico”.

El tico dijo que a pesar de que todo el mundo piensa que Nicaragua será un rival accesible, el partido para el local no será fácil. “La diferencia no radica en la calidad de jugadores sino en los factores externos y en el tema de recursos e infraestructura, pienso que podemos jugar de tú a tú y así vamos a jugar”.

Cuando le preguntamos sobre las expectativas del partido, Duarte afirmó que lo único que lo haría salir conforme sería ganar el juego. “Nicaragua siempre sale a proponer y siempre sale a ganar, vamos a hacer lo mismo contra los Estados Unidos y espero que mis muchachos se diviertan y disfruten de un momento que puede abrirles muchas puertas”.

En zona mixta, Manuel Rosas habló sobre esa fracción de segundo en donde permitieron el empate tras el golazo de Carlos Chavarría: “Muchas veces nosotros no sabemos explicar cosas que pasan dentro de la cancha, hemos fallado en concentración y en ese momento nos quedamos celebrando demasiado y permitimos ese gol, lamentablemente fallamos en ese instante y allí se nos fue el partido”.

LEAVE YOUR COMMENTS