Conociendo Al Rival – Panamá

Conociendo Al Rival – Panamá

82

Escrito Por: Camilo Velásquez

Panamá es un viejo conocido, no hay nada oculto entre nosotros. Ellos nos conocen tan bien como los conocemos nosotros a ellos y el partido será mucho más complicado que el del debut ante una Martinica que multiplicó nuestras debilidades mentales y nos dejó con el agua a nivel de cuello. Es verdad que los canaleros no contarán con algunas de sus principales figuras como Román Torres, Felipe Baloy, Blass Pérez, Luis Tejada o Jaime Penedo.

Pero Hernán Darío Gómez tiene a su disposición un grupo de jóvenes jugadores de gran proyección y con un futuro brillantemente abrumador. Los porteros serán José Calderón que custodia los palos del Marathón de Honduras, el prospecto Alex Rodríguez y el juvenil Orlando Mosquera ambos del San Francisco.

La zona defensiva estará respaldada por Roderick Miller, ficha del Atlético Nacional de Colombia, Fidel Escobar del Sporting SM, Jean Vargas de Tauro y Roberto Chen del Árabe Unido. La banda derecha será responsabilidad de Luis Ovalle del Zamora venezolano o de Michael Amir Murillo del New York Red Bulls de la MLS y la izquierda de Ángel Patrick del Árabe Unido o de Eric Davis del FC DAC 1904 de Eslovaquia.

Para la media cancha, El Bolillo, contará con dos contenciones de mucha experiencia, Gabriel Gómez del Bucaramanga de Colombia y Anibal Godoy del San José Earthquakes de la MLS, también estarán disponibles Leslie Hernández del Árabe Unido y Valentin Pimentel de Plaza Amador. Como volantes ofensivos están jugadores que marcan diferencia en tres cuartos de cancha hacia adelante como Edgar Bárcenas de Cafetaleros en el ascenso mexicano, Armando Cooper del Toronto FC, Miguel Camargo del New York Red Bulls de la MLS y Josiel Núñez del Plaza Amador.

Finalmente un grupo de cuatro delanteros de primer nivel, Ricardo Clarke que estrena como fichaje del Boavista en Portugal, Ismael Díaz de León del Porto B, también en Portugal, Gabriel Gómez del Lausanne suizo y Abdiel Arroyo del Danubio de Uruguay.

LEAVE YOUR COMMENTS