El Diario de Copa Oro – Entrega 2

El Diario de Copa Oro – Entrega 2

104

Escrito Por: Camilo Velásquez

Enviado Especial

La Azul y Blanco ha realizado su primer entrenamiento en Nashville y lo hizo en las instalaciones deportivos de la Universidad Trevecca de esta ciudad. Duarte y los guerreros trabajaron por espacio de una hora y media en donde se trabajó acondicionamiento físico y donde se realizó un poco de fútbol a través de un interescuadra.

Marlon López se ha incorporado a los entrenamientos tras su impase en Houston y ya hoy trabajó con el resto del grupo. Todo parece indicar que el seleccionador nacional tiene en su mente la idea muy clara con respecto al equipo que saltará a la cancha del Nissan Stadium frente a Martinica y que, por lo que se pudo apreciar hoy, estará conformado por Justo Lorente como portero, Josué Quijano por derecha con Luis Fernando Copete y Erick Téllez como centrales y con Manuel Rosas por izquierda.

Marlon López, que será titular, jugará en combinación con Bismarck Montiel y con Luis Manuel Galeano como enlace con Carlos Chavarría por afuera en el costado derecho y Elvis Figueroa por el izquierdo. Finalmente, la duda que tenía duarte con respecto al delantero ha sido resulta y el puesto lo ocupará Jorge García Hurtado.

Tanto Daniel Cadena como Juan Ramón Barrera realizaron trabajo diferenciado con respecto a los 21 jugadores que sí estarán a disponibilidad del costarricense para el partido de mañana y el trabajo estuvo a cargo del preparador físico Jaime Ruiz.

La comunidad nicaragüense en Nashville no es grande, sin embargo, se espera la llegada de compatriotas desde distintas partes del Midwest y los nicas estarán llegando desde ciudades cercanas como Memphis, Atlanta, y Lexington además de otros connacionales que han viajado durante varias horas desde distintos estados como Alabama. En el entrenamiento de esta mañana aparecieron cuatro aficionados que viajaron desde Managua a Fort Lauderdale y que manejaron desde la Florida para alentar a la Azul y Blanco.

Nicaragua realizará un segundo entrenamiento esta tarde en el reconocimiento de cancha oficial en el primer contacto que se tenga con el Nissan Stadium.

2 COMMENTS
  • By Wilbert

    Adelante amigo siempre les escuchamos desde Dallas tx por espn als 12:00 por tune in

    / Reply
  • By Josue

    Vamos sele con coraje a derrotar a martinica .

    / Reply

LEAVE YOUR COMMENTS