El Diario de Copa Oro – Entrega 1

El Diario de Copa Oro – Entrega 1

94

Escrito Por: Camilo Velásquez

Enviado Especial

La Azul y Blanco arribó a Nashville, Tennessee para iniciar la etapa final de cara al reto clave frente a Martinica. El partido contra los caribeños representa la posibilidad de la gloria o, muy posiblemente, el infierno. Una posible victoria nos catapultaría hacia verdaderas posibilidades de clasificación mientras que una derrota nos condena a la eliminación.

La Selección se hospeda en el Sheraton Music City Hotel, un hermoso edificio victoriano con enormes jardines y alejado del ruidoso centro musical de la ciudad en donde la leyenda de la música country, Johnny Cash, es prácticamente un ídolo. Nashville presenta con orgullo a los Titanes, equipos de la NFL que juega en el Nissan Stadium, casa del partido clave para nosotros en Copa Oro.

Los guerreros arribaron en dos grupos, uno llegó a las 11:50 de la mañana e inmediatamente se trasladó a su hotel y el segundo lo hizo a las 3:00 de la tarde y realizó un ligero ejercicio de activación en la cancha de fútbol de la Universidad Trevecca que se encuentra en perfecto estado.

La mala noticia fue el inconveniente que tuvo Marlon López que perdió el vuelo que lo traería desde Houston hasta Nashville y que lo imposibilitó de estar presente en el entrenamiento. El despiste de El Chino podría costarle la titularidad el sábado frente a Martinica.

Los últimos dos elementos en incorporarse al trabajo de la Azul y Blanco fueron, el lateral derecho Henry Niño y el asistente técnico Manfred Stephen que se hará cargo de dirigir al equipo el sábado. El ambiente en el combinado nacional es inmejorable y el respaldo de Daniel Cadena y Juan Barrera, que no jugarán frente a Martinica, ha aportado mucha cohesión al grupo.

“Estamos enchufados todos como equipo y esta no es una Selección de once, sino de seis millones” dijo Daniel Cadena a la prensa nacional, que solamente gozó de diez minutos para conversar con los muchachos por decisión de Henry Duarte. Por su parte Barrera reconoció el trabajo que ha realizado el grupo y dijo sentirse ansioso por debutar en Tampa contra Panamá. La alineación que saltará a la cancha en el debut en Copa Oro podría ser dada a conocer de manera oficial mañana cuando el Seleccionador Nacional brinde conferencia de prensa obligatoria.

 

 

LEAVE YOUR COMMENTS