Copa Azúcar – Fecha 6

Copa Azúcar – Fecha 6

104

Escrito Por: Camilo Velásquez

La Tercera Edición de la Copa Azúcar que organiza el Comité Nacional de Productores de Azúcar está a punto de conocer a sus clasificados para la etapa de octavos de final. Después de seis fechas disputadas, All Star Jem y el Colegio 14 de Septiembre se mantienen invictos y han ganado todos sus partidos comandando sus grupos respectivamente.

En el Grupo A la lucha se ha puesto cerrada tras las victorias de Cheyenes 3-0 sobre Nindirí, República de Colombia 3-0 sobre Bayer Munchen y Chapecoense 4-3 sobre Nicarao A y la victoria del Rigoberto López Pérez 9-1 sobre San Antonio. El Rigoberto ya tiene garantizada su clasificación al acumular 16 puntos mientras que la Nicarao A tendrá que esperar hasta la última fecha pues tiene 11. Con 9 puntos están empatados Bayer Munchen con diferencia de +2, Chapecoense +1 y Cheyenes -4. El San Antonio, aun con posibilidades, tiene 8 mientras que el República de Colombia busca un milagro que le permita clasificar mientras tiene 7 puntos. Ya sin posibilidades está Nindirí que aun no tiene puntos.

En el Grupo B el All Star Jem derrotó 3-0 al Alfonso Cortéz, el Juan Pablo II dio la sorpresa al derrotar 3-0 al República de Nicaragua, el Manuel Olivares B fue derrotado 9-6 por el Zamora Sport y el Miguel de Cervantes derrotó 4-3 al Vista Hermosa. El All Star Jem es líder con 18 y ya está clasificado y es escoltado por Zamora Sport con 10 y +12 y el República de Nicaragua con -3. En cuarto lugar está el Manuel Olivares B con 9 y -1 y el Miguel de Cervantes con 9 y -5. El sexto puesto lo ocupa el Vista Hermosa con 8 mientras que Alfonso Cortez tiene 3 y -20 y el Juan Pablo II 3 y -25.

En el Grupo C el República de Argentina obtuvo una importante victoria al derrotar 3-2 al Nicarao B, el Corazón de Jesús hizo lo propio con marcador de 3-0 sobre el Juan Ramón Padilla, el Enrique Flores 3-0 al Ticuantepe y el 14 de Septiembre 6-3 al República de Colombia B. Los de la 14 de Septiembre son líderes con 18 puntos, el Enrique Flores que ya está clasificado tiene 14, la Nicarao B tiene 10 y +17, el República de Argentina 10 y +2 y el República de Colombia B tiene 10 y 0 en diferencia de goles. El Corazón de Jesús tiene 7 puntos mientras que Ticuantepe solo tiene 1 punto y el Juan Ramón Padilla está sin poder sumar.

Finalmente, en el Grupo D el líder es el Fernando Gordillo que tiene 16 y +34 ya está clasificado tras derrotar 7-0 al Manuel Olivares A, el Buenos Aires también ha reservado un cupo en octavos de final tras derrotar 3-0 al Fuente de Sabiduría y suma 16 y +29, Troyanos es tercero tras derrotar 3-0 al Leicester con 12, el Eduardo Contreras tiene 11, el Manuel Olivares tiene 9, el Maria Mazzarello tiene 3 y Fuente de Sabiduría y Leicester con 1 punto.

La Copa Azúcar se juega los martes y jueves en Zona Deportiva de Galerías Santo Domingo y Linda Vista.

LEAVE YOUR COMMENTS