Los 20 Guerreros

Los 20 Guerreros

56

Escrito Por: Camilo Velásquez

Henry Duarte ha depurado y seleccionado al grupo de 20 guerreros que viajará a Willemstad para hacer frente a la Selección Nacional de Curacao en lo que se supone sea el penúltimo ensayo nacional antes de debutar en Nashville frente a Martinica. La última vez que Nicaragua estuvo en la capital curazaleña fue el 26 de marzo del año 2008 cuando enfrentamos la vuelta de la ronda eliminatoria de CONCACAF hacia Sudáfrica 2010 y ninguno de los jugadores que estuvo presente en ese partido sobrevive en la Azul y Blanco.

Duarte mantiene la base del grupo que viajó a Bolivia, con la excepción de Juan Ramón Barrera que no recibió autorización de Comunicaciones y tuvo que regresar a Ciudad de Guatemala para el inicio de la pretemporada crema. El tico ha seleccionado a 20 jugadores para realizar el viaje:

Arqueros: Justo Lorente (UNAN) y Diedrich Téllez (Diriangén)

Defensas: Erick Téllez (Diriangén), Cyril Errington (Managua FC), Oscar López (Managua FC), Jason Casco (Real Estelí), Manuel Rosas (Real Estelí), Josué Quijano (Real Estelí) y Bismarck Véliz (Managua FC)

Medios: Maykel Montiel (UNAN), Bismarck Montiel (Managua FC), Daniel Cadena (Njadvik, Islandia), Marlon López (Real Estelí), Luis M. Galeano (Real Estelí)

Extremos: Elvis Figueroa (Real Estelí), Bryan García (Real Estelí), Carlos Chavarría (Real Estelí)

Delanteros: Jorge García H. (Walter Ferretti), Eulises Pavón (Walter Ferretti) y Luis C. Gutiérrez (Diriangén)

La Selección Nacional viajó esta mañana rumbo a Panamá donde pernoctará y posteriormente a Willemstad para jugar el partido el sábado en un horario por confirmar.

LEAVE YOUR COMMENTS