Copa Azúcar – Fecha 4

Copa Azúcar – Fecha 4

132

Escrito Por: Camilo Velásquez

Se han disputado cuatro fechas en la tercera edición de la Copa Azúcar que organiza el Comité Nacional de Productores del Azúcar de Nicaragua que se realiza en las Zonas Deportivas de Galerías y Linda Vista. La Copa tiene a tres equipos con estatus de invictor: en el Grupo A el Instituto Rigoberto López Pérez, en el Grupo B el All Star Jem y en el Grupo C en Colegio 14 de Septiembre.

En el Grupo A el líder, Rigoberto López Pérez derrotó 10-3 a Cheyenes mientras que su escolta, el Colegio Nicarao empató 2-2 contra San Antonio. El Chapecoense derrotó 9-2 al República de Colombia A y el Bayer Munchen 5-0 a Nindirí. El Rigoberto es líder con 12 puntos, Nicarao escolta con 10, Bayer Munchen tiene 9, Chapeco tiene 6, San Antonio 5, Cheyenes 3, los colombianos tienen 1 punto y Nindirí no ha conseguido sumar. Tras cuatro fechas disputadas el goleador del grupo es Christofer Gaitán del Rigoberto con 16 anotaciones.

En el Grupo B el líder All Star Jem derrotó 8-2 al Instituto Juan Pablo II, mientras que el República de Nicaragua en un complicado partidó superó 6-5 al Manuel Olivares B. Vista Hermosa ganó 3-0 contra el Alfonso Cortéz y el Zamora Sport blanqueó 6-0 al Miguel de Cervantes. El All Star Jem acumula 12 puntos, mientras que el República de Nicaragua tiene 10 y Vista Hermosa 7, el Zamora Sport ocupa el cuarto puesto con 6 puntos y diferencia de +9 mientras que el Manuel Olivares B tiene 6 y -1. El Miguel de Cervantes es sexto 3 puntos y -3, el Alfonso Cortéz tiene la misma cantidad de puntos y -14 y el Juan Pablo II está en el sótano sin unidades. El goleador del grupo es Lauren Almanza del República de Nicaragua con 14 anotaciones.

En el Grupo C el 14 de Septiembre es el dominador y derrotó 5-1 al República de Argentina, el Enrique Flores derrotó 3-0 al Juan Ramón Padilla mientras que el Colegio Nicarao A derrotó 7-2 a Ticuantepe. El partido de la jornada lo protagonizaron el República de Colombia B y el Corazón de Jesús que se tranzaron en una guerra de goles que terminaron ganando los colombianos con marcador de 12-11. El líder es el colegio de la colonia con 12 puntos, 10 tiene la Nicarao al igual que el Enrique Flores, pero la diferencia de goles favorece a los primeros que tienen +20. El República de Colombia tiene 7 puntos, los albicelestes tienen 4, el Corazón de Jesús 3, Ticuantepe tiene 1 punto y el Juan Ramón Padilla no mira el sol claro y se mantiene sin puntos. El líder de goleo en el grupo es William Rodríguez de la Nicarao con 15 goles.

Finalmente en el Grupo D, en donde nadie marcha perfecto, el Eduardo Contreras empató 4-4 en contra de Buenos Aires y el resultado lo aprovechó el Fernando Gordillo, que derrotó 10-2 al Maria Mazzarello para empatar en primer lugar con 10 puntos. Troyanos derrotó 8-4 al Manuel Olivares A mientras Leicester y Fuente de Sabiduría empataron sin goles. Fernando Gordillo tiene 10 puntos y +24 mientras que Buenos Aires 10 y +20, el Manuel Olivares tienen 9 puntos con +6, mientras que Troyanos tiene 9 y diferencia de 0. El Eduardo Contreras tiene 5 puntos mientras que Fuente de Sabiduría tiene 1 y -9 y Leicester 1 y -21. El Maria Mazzarello no tiene puntos. El goleador del grupo es Marvin Moreno del Fernando Gordillo con 16 goles.

 

LEAVE YOUR COMMENTS