Copa Azúcar – Fecha 2

Copa Azúcar – Fecha 2

80

Se jugó la segunda fecha completa de la Tercera Copa Azúcar que organiza el Comité Nacional de Productores de Azúcar de Nicaragua con el objetivo de fomentar la actividad física en la juventud nicaragüense. Treinta y dos colegios públicos y privados de Managua participan en la Copa que se disputa en la Zona Deportiva de Galerías y de Linda Vista.

En el Grupo A el Bayern Munchen derrotó 3-0 a Chapecoense RLP mientras que la Nicarao A derrotó 6-2 a los Cheyenes y el República de Colombia A empataba con el Colegio San Antonio 4-4. El gran ganador en el Grupo A fue el Instituto Rigoberto López Pérez que goleó 11-4 al Colegio de Nindirí y se coloca como líder del Grupo con 6 puntos y una diferencia de +16, el colegio de la Nicarao A también tiene 6 puntos pero con diferencia de +9 mientras que el Bayern Munchen también tiene 6 pero con diferencia de +6. San Antonio acumula 4 puntos, mientras que la República de Colombia tiene 1 punto. Cheyenes, Nindirí y Chapecoense aun no logran acumular puntos.

En el Grupo B el República de Nicaragua derrotó 7-4 al Zamora Sport, El All Star Jem derrotó 9-6 al Manuel Olviares B, el Miguel de Cervantes 8-3 al Alfonso Cortéz y el Vista Hermosa 9-3 al Juan Pablo II. En el grupo sobresalen los equipos del Instituto República de Nicaragua y el All Star Jem que tienen 6 puntos, pero con mejor diferencia para los nicas que tienen +11 contra +6 del Jem. Con 3 puntos se encuentran Zamora Sport, Miguel de Cervantes, Vista Hermosa y Miguel Olivares B, mientras que sin puntos están el Alfonso Cortéz y el Colegio Juan Pablo II.

El Colegio de la Colonia 14 de Septiembre es el único líder del Grupo C al derrotar 6-4 al Corazón de Jesús y acumular dos victorias en dos salidas y 6 unidades. Los escoltas son el República de Argentina, Enrique Flores y Nicarao B con 4 puntos cada uno, el Corazón de Jesús tiene 3, el República de Colombia y Ticuantepe tienen 1 punto cada uno mientras que el Juan Ramón Padilla está en el sótano sin puntos.

En el Grupo D el Colegio Buenos Aires demostró músculo al golear 10-2 al débil Leicester, Troyanos derrotó 2-1 al Maria Mazzarello en un cerrado partido al igual que el partido que ganó el Manuel Olivares A 6-5 contra el Colegio Fuente de Sabiduría mientras que el Fernando Gordillo empataba 2-2 contra el Eduardo Contreras. Buenos Aires, Manuel Olivares A y Troyanos son líderes con 6 puntos, Fernando Gordillo tiene 4, Eduardo Contreras tienen 1 mientras que Fuente de Sabiduría, Maria Mazzarello y Leicester no han podido sumar.

LEAVE YOUR COMMENTS