Diario Desde Miami – Día 2

Diario Desde Miami – Día 2

106

Escrito Por: Camilo Velásquez

Enviado Especial

El susto del día lo dio Eulises Pavón, el diriambino estuvo retenido por más de seis horas por las autoridades de migración en el Aeropuerto Internacional de Miami y por momentos se pensó que la Azul y Blanco no podría contar con el Niño Mimado de Diriamba. El problema se originó al ingreso del delantero de Suchitepequez de Guatemala en Miami, Pavón tiene estatus de residente en Estados Unidos y debe ingresar al país por lo menos una vez cada seis meses, requisito que Eulises no había cumplido, por lo tanto al viajar sin visa su estatus era irregular, por suerte el tema fue resuelto y Pavón se unió al resto del grupo alrededor de las nueve de la noche.

Aun no se han sumado Jason y Luis Fernando Coronel, Bismarck Veliz ni Jorge García Hurtado quienes se esperan hayan recibido su visa para ingresar a Estados Unidos y se unan a la Selección el día martes. El que si arribó al campamento nacional fue Juan Ramón Barrera quien afirmó estar contento por volver a ponerse la camisa nacional y mostró optimismo de cara al enfrentamiento contra Haití.

Junto a la Azul y Blanco realizaron el trabajo físico David Pernía, arquero de la Selección Nacional Sub-17 y tres jugadores más que, por su descendencia nicaragüense, intentan conseguir un puesto para la Selección Nacional Sub-21 que participará en los Juegos Centroamericano: Seth Calero y Luis Peralta que son jugadores de campo y André Wangard, un arquero de 1.90 que es oriundo de Minnesota, que ha sido pretendido por el Minnesota United FC y que incluso ha recibido invitación para viajar a Alemania y probar suerte con las inferiores del Borussia Dortmund.

Si Nicaragua ha tenido complicaciones para juntar a su totalidad de jugadores, los haitianos no se quedan atrás e incluso estarán esperando jugadores el miércoles, un día antes de viajar a Puerto Príncipe. Les Granadiers afirman conocer poco sobre Nicaragua pero están conscientes de la importancia de ganar en el Sylvio Cator.

Por cierto, Haití comparte zona horaria con Miami, por lo tanto el partido (programado a las 7 PM de Haití) será a las 5 PM en Nicaragua y lo podrán escuchar en vivo por Radio La Primerísima.

1 COMMENTS

LEAVE YOUR COMMENTS