La Franja Empata Sobre La Hora

La Franja Empata Sobre La Hora

31

Escrito Por: Camilo Velásquez

El CD Walter Ferretti no quiso dar lugar a especulaciones y desde temprano puso la balanza a su favor, al 3’ Robinson Luiz puso adelante a los rojinegros cuando de volea definió un centro de Danilo Zúñiga. La Franja Roja pudo establecer el empate al 24’ cuando Yosimar Rivera no pudo ganar un mano a mano frente a Denis Espinoza que pudo significar el empate, aunque un minuto después, al 25’ Jorge García Hurtado pero su disparo se fue desviado y al 29’ un despiadado remate de izquierda de Laureiro se estrelló en el palo derecho de la portería de Brayan Cañate.

Al 37’ La Franja Roja volvió a buscar el empate con un disparo de larga distancia de José Molina que complicó a Denis Espinoza que tuvo que corregir sobre la marcha y enviar al tiro de esquina. Antes de terminar la primera parte los locales tuvieron una nueva oportunidad cuando Jorge García Hurtado quedó frente a Cañate pero su disparo quedó entre las piernas de Cañate que salvó a su equipo.

La segunda parte fue para el Chinandega FC que intentó buscar el empate ante un Ferretti relajado, y la más clara la tuvo la visita al 65’ cuando Yosimar Rivera habilitó a José Molina que quedó frente al marco de Denis Espinoza, pero envió su remate por las nubes. Cuando mejor jugaba Chinandega apareció el segundo gol de Ferretti tras un pase de Robinson Luiz, que debió ser expulsado por un blando Rodolfo Paiz, a Jorge García Hurtado que definió con frialdad para el 2-0.

La goleada pudo llegar al 78’ cuando García Hurtado quedó mano a mano con Brayan Cañate pero envió su disparo por un costado, en una reproducción idéntica a la que se perdió al 25’. Chinandega FC tuvo una para descontar tras un centro de Ariacny Alvarado que no pudo cabecear Lesther Espinoza y la pelota se fue por fuera.

El descuento llegó al 90+1’ gracias a una ejecución de lujo de Lester Bonilla que de tiro libre dejó pagando a Denis Espinoza que no hizo ningún intento por alargar los tentáculos para interceptar el dardo envenenado de La Gallina.

Lo impensando llegó al 90+4′ cuando Alonso Umaña marcó de falta un extraordinario gol que pasó por un costado de la barrera para rescatar un punto no presupuestado a favor del Chinandega FC.

LEAVE YOUR COMMENTS