Sub-17 Se Prepara

Sub-17 Se Prepara

24

Escrito Por: Janyeska Sequeira

Después de la experiencia obtenida con la Selección Sub-15 de Fútbol Femenino en el  II Campeonato de la CONCACAF realizado el año pasado en Estados Unidos, se continúa dándoles seguimiento a este grupo de cara a las Eliminatorias Mundialistas Sub-17 que podrían realizarse en el mes de noviembre en nuestro país.

Para ello, se realizó una convocatoria abierta con jugadoras nacidas entre el 2001 al 2003 para incorporar nuevos talentos a la Pre Selección.

“Estamos muy satisfechas por este llamado que se realizó, tuvimos a 26 niñas que vinieron de Somotillo, Posoltega, Estelí, Granada y Managua que se sumaron a las que ya teníamos en la Sub-15. Es un grupo grande del que saldrá la selección” comentó Jennifer Fernández, directora técnica de la selección.

Una vez conformada la selección se realizarán dos microciclos al mes, además de algunos partidos de fogueo contra Costa Rica y El Salvador.

“Hay mucho talento en estas jugadoras y aprovecharemos que tenemos la oportunidad de trabajar con anticipación para realizar el trabajo físico y técnico-táctico porque aunque hay jugadoras que ya tienen experiencia por jugar en los equipos de primera división, tenemos a otras que les falta un poco de ritmo” finalizó Fernández.

1 COMMENTS

LEAVE YOUR COMMENTS